|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
|
|
|||
|
Disculpen, alguien me podría pasar el .sav después de matar al jefe del templo de la isla Goron, lo que pasó es que cuando iba por ahí se me borró la partida.
Gracias de antemano. |
|
||||
|
Pues la verdad es que no, tambien depende de tu PC, pero todavia no se corre, digamos perfecto, ni el sonido ni la imagen, pero si puede ser jugable, hasi que a esperar una nueva version del emulador, y no anden preguntando que cuando sale ya que nadie save.
PD: para lo del save de megaman, te recomiendo que veas la primer pagina y busques una partida que este serca de donde te quedaste. |
|
||||
|
¿Cuales son los requisitos para correr el emulador NO$GBA (la ultima version)?
el link de la descarga del emulador y del juego no sirven, dice que el archivo ha sido borrado Pero, he conseguido descargar un emulador (el NO$GBA), pero no se que version es en cuento corri el juego, se ve muy lento, no se si sera por la version del emulador o porque no cumplo con los requisitos, pero por favor ayudenme con eso otra cosa es que con el juego Mario and Luigui Partners, no se ve lento y corre normal tengo: Procesador Pentium IV 2.2 GHz Tarjeta de video: 64MB 512 memoria talvez la tarjeta de video no sea suficiente, pero no creo que influya con la velocidad, porque tengo entendido que los graficos se pudieran ver mal (que no es asi), pero no con la velocidad LO QUE NECESITO ESTA SUBRAYADO EN ROJO |
|
||||
|
perdon los problemas con las descargar eran mio, porque tenias deshabilitadas las cookies, pero quisiera saber lo otro de porque se ve lento el juego de Zelda Phantom Hourglass y los requisitos del emulador
|
|
||||
|
yo te puedo decir porque, lo que pasa esque no tienes bien configurado tu emulador y eso depende que emulador estes usando si usas el NO$GBA2.6a se te veria mejor pero eso depende de la configuracion del juego bueno es lo que yo creo deverias configurar tu emulador
saludos |
|
||||
|
Cita:
A que rayos mejor te lo doy. Aca F)L)A)M)E)S)E)E)K)E)R) |
|
||||
|
Si eso no te soluciona el problema, creo que sera tu ordenador, yo lo juego con una pc con 256MB de Ram, 2.7GHZ de procesador, targeta grafica de 32MB (que verguenza XD) y ya, puede que sea tu pc si no puedes jugarlo bien despues de bajarte el que te dio flame.
|
|
||||
|
hola,
no me descarga por el senspace por mas que intente me dice k espere 60 y luego me dice que vuelva a esperar por mas veces qeu intento no me descarga nunca y el gigazen(creo k asi se escribe) tampoco me funciona por que solo se descargan 2mb alguien me puede pasar la descarga por rapidash grax |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|