|
||||
|
Cita:
OK MEN GRAX VOY A BAJR EL EMULADOR. OLLE PERO SE OLLEN BIEN LOS SONIDOS? NO SUENA LENTO? POR QUE EL 2.6 EMULA BIEN PERO EL SONIDO EN ALGUNOS JUEGOS ES PESIMO SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
|
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
hola me gustaria, que resolvieran una duda que tengo sobre el juego, bueno veran en la parte donde tienes que ir hacia el norte, que tienes que pasar por una densa niebla, y que te regresa al pricipio siempre, bueno veran voy a una isla hacia abajo del norte, y depues hablo con la gente, bueno al final resulta que tengo que econtrar una cueva que tieneq ue ver con la orden de unas como lapidas, segun si las unes con trasos pero no encuentro la segunda guarida del viejito que tiene el secreto para poder pasar la densa niebla, si alguien me podria ayudar se lo agradecieria mucho, de antemano gracias...
|
|
||||
|
Te recomiendo que visites la primer pagina ahy viene una guia que te puede ayudar en eso, hasi que lee la primer pagina, ya se los e repetido mucho a todos los users, en la primer pagina ademas de encontrar la guia podras ver un faq de las preguntas mas frecuentes y muchas cosas mas.
|
|
|||
|
Oigan, los enlaces de los saves los pueden subir a 4share o otra pagina que no sea rapidshare pliss que mucho relajo en esa pagina,
los felicito ta chiva la pagina. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|