|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
|
|
||||
|
Bueno lo que yo hize y lo que les aconsejo es que no busquen saves por toda la web sino utilicen unos audiculares o audifonos como un microfono, yo esta muy desesperado y lo probe con unos audifonos de mi iPod y funciono pero solo funciona con uno de los dos tienen que averiguar cual es por su cuenta asi que tengan buena suerte y chao.
|
|
||||
|
Como hago esto por que me parece imposible hacerlo en un emulador
Si mal no recuerdo para el 2º o 3º templo debia cerrar mi DS (cosa que no tengo) y despues debia pasar algo en mi mapa den avegacion revelando un nuevo camino. |
|
||||
|
Creo que ya les contestaron, la primer duda, esa del barco, para equiparle cosas, solo tienen que ir al muelle de la primer isla y entrar a una casa con un gancho afuera, ahi podran ponerle cosas al barco, y el otro, solo tienes que minimizar tu emulador, y les recomiendo que lean el primer tema, ahi bienen toda la informacion, para poder pasar el juego sin problemas.
Porfavor lean la primer pagina antes de preguntar. |
|
||||
|
escuchad ten una partida para el templo del valor despues de matar al mounstro de orejas grades que se nesecita gritar fuerte por el microfono para poder vencerlo aqui lo tienen
Enemigo de Orejas Grandes Enemigo de Orejas Grandes 2 Puente en la Isla Goron PS: El nombre que tiene es EMD ok.Ahora agrege otra partida que es despues que el pequeño goron te habra el puente para poder pasar al otro lado. Última edición por thebigboss14 fecha: 23-mar-2008 a las 17:34. Razón: altualizacion |
|
||||
|
hola estoy en la tercera vez que hay que entrar al tmplo de los mares y no puedo pasar el cuarto piso asique queria pedir un favor gigante alguien que alla pasado esa parte me podria pasar una captura del mapa con el orden de todo anotado? perdon si esto es spam pero estoy desesperado
|
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|