|
|||
|
Cita:
hola, pon una caja en la entrada de la izqwuierda, luego te vas al camino principal , lo suficinetemente lejos como para que la rata se atreva a salir y como para que alcances a pillarla cuando se devuelva adonde salió (poirque como está tapada la otra entrada, ps se devolverá) ahí mismo le das un buen espadazo! y zas! llave tuya, y a buscar a LINEBECK!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
|
|
|||
|
ayuda en la isla del viento donde estan los remolinos
muevo los tres remolinos pero no se abre la puerta acaso tengo ke dejarlos en linea o con el dibujo para el mismo lado ¿como lo hago? por favor ke alguien me lo diga bueno muchas graxias xaoooo saludos |
|
||||
|
Cita:
aki dejo info de una guia que encontre:
Spoiler
|
|
||||
|
Pues en realidad, si hicieran lo que dije en el post anterior mio, podrian solucionar sus problemas, en la primer pagina esta la guia del juego ,y ahi te explicava lo que ya te dijeron, hasi que porfavor leean la primer pagina.
Primer pagina Guia y Faq del juego |
|
|||
|
alguien me puede ayudar en el templo del viento donde
estan los remolinos los muevo los tres pero la puerta no se abre acaso ¿ahi ke alinearlos o dejarlos con el mismo dibujo o algo? porke no puedo bueno gracias saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|