|
|||
|
hola las antorchas se apagan soplando en el micro y delante de ellas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
|
|
|||
|
tines q marcar en el mapa las ubicasiones de las antorchas toma esta pagina para ver la guia http://www.guiasnintendo.com/
|
|
||||
|
Zelda?? pues aqui en el foro, solo busca bien, en roms o eso, si quieres los de zelda de 64 buscalos en el apartado de nintendo 64 y si quieres el de zelda DS bajalo aqui en el tema de Roms de DS.
|
|
||||
|
grasias a todos
el lengend o zeltass que quiero es para ds pero no importa.. che tengo una duda hay una mision en la isla del viento en la que hay que soplar unos molinetes.yo ya tengo el microfono pero no se como conectarlo al juego.. osea que conecto el microfono a mi cpu pero en el juego yo soplo y no pasa nada que configuracion hay que hacer? desde ya grasias |
|
||||
|
Tenes hacer clic con el stylus en el cartel. Pero antes de eso tu hada te tiene que hablar y te tiene que decir algo luego haces click en en cartel y dibujas el 7 asi 7
espero que te sirva y coalquier duda solo consulta ![]() |
|
||||
|
buenas, miren tengo una duda.... cuando echas postales en el correo, y al tiempo dice k as ganado un premio , pero el k te da las cartas dice k no hay nada dentro. esto ya me a pasado 3 veces, e aki mi duda: es cuestion de suerte k te den algo? , o esk se van a alguna isla ??
plz contesten salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|