|
|||
|
Hola a todos... bueno tengo una pequeña duda... en si no es para pasar un nivel ni escribir un 7 ni nada xD ya que eso lo tengo bien entendido... solo que yo juego con el No$gba 2.6 y el juego se ve asi:
![]() Osea se les ven unas lineas negras encima de todos los personajes... se le ve su "esqueleto" de diseño que les da la forma =S Y quisiera saber si esto me pasa solo a mi, porque no veo que nadie pregunta eso... Sera por la version del No$gba? :S tengo que usar la 2.4 y me va a funcionar bien? :S Ahhhhhh.. y el juego me corre al 50% :S pero es jugable =D Bueno eso nada mas... espero que puedan contestarme... y si es el emulador.. me podrian pasar el link del 2.4 ya que esta muerto el de la pagina 1 :S Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
|
|
||||
|
Ami tambien me pasa eso pero eso es del emulador yeso no se pregunta aki se pregunta en el tema de
Seccion Tutoriales [Emulador y Consola]-[Posteen sus Dudas] mira cambia el 3d render a opengl y se vera bien pero un poco lento ![]() |
|
||||
|
toma aki te dejo el link de descarga
nosgba 2.4d http://rapidshare.com/files/50480845/No_gba_2.4d.rar |
|
|||
|
es cierto con el open gl se ve de vicio pero hai un problema con la jugabilidad,yo le pongo el 50% disaster y me va bastante bien,eso si el sonido se estropea un poco.una duda cuando hai k usar el microfono con la adivina ,a mi ma funciona metiendole unos auriculares y hablar pegado a ellos,pero cuando llego a donde hai k apagar las velas no me va.la pregunta es si comprandome un micro podre soplar las velas o no pork si no es asi no m vale la pena
|
|
|||
|
pido perdon de antemano por abrir 2 preguntas seguida xq me parece k no es adecuado preo tengo otra pregunta.se puede jugar en la opcion duelo desde el emulador xq lo intento y no me dejan.no se si hai k cambiar algo en l emulation setup como el cable link o algo asi.por favor agradeceria respuesta.
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
hey, me pueden ayudar?
en la parte final, despues de vencer a la forma bestia de bellum aparece una secuencia de video, despues de que raptan otravez a tetra me aparece que ocurre un error en el emulador (ya saben, el cuadro que te dice si quieres o no enviar un mensaje al administrador o algo asi) bueno el punto es que despues de eso, se cierra el emulador, y ya no puedo seguir al final, que hago? nose si va en tutoriales, pero igual... o si no se pudiera solucionar el error me podrian pasar la partida guardada? tengo unas ganas de topar el juego!!!! |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|