|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
|
|
||||
|
Holas yo juego en super card y ya pase ese pedazo de la pantalla en unos minutos les paso mi partida pero lo unico que pasa es q no le llame a mi monito EDM XD se las paso? si las agarran los emus?
|
|
|||
|
Cita:
EFECTIVAMENTE!!! ajaja muchas gracias, si tenias razon, minimizando la pantalla es la solucion. muchas gracias |
|
||||
|
Bueno, grax hegel de todas maneras, pero ya se soluciono ese problema, pero si alguien esta interesado en ayudarme a subir las partidas con el nombre de EMD, le agradeceria mucho, como ya dige, nesesitamos las partidas donde se nesesita soplar al microfono, espero y alguien pueda ayudarme. grax de antemano.
|
|
||||
|
Hasta donde se deja de husar el micro ? lo malo es que me da hueva hacer uno nuevo deja me lo paso y yo creo que si lo paso de nues ahora con EMD xD pero me tardere un poko a lo cual no creo que les guste esperar xD
EDITO Aqui dejo mis datos Nick: Helge FC: 2234-55077-3367 gallito_gilgero@hotmail.com PD El que me agrege al msn les aviso desde ahorita que me conecto de 3.30 a 5.30 hora mex . Y que no me la vivo jugando he XD Última edición por Helge fecha: 05-oct-2007 a las 23:59. |
|
||||
|
No ahe problema, si puedo esperar. y voy a poner todos los Friend codes de este juego en el primer post, para que si quieren uno no tengan que buscarlo, pero los pondre cuando aya muchos.
|
|
||||
|
hola nesesito ayuda estoy en la parte donde tengo q gritarle al tipo para q me de el gancho para tesoros pero no tengo microfono.
Alguien me pasaria una partida justo despues de averlo conseguido? grasias |
|
||||
|
Saves les dire una forma para los users que no tiene microfono, solo tienen que conectar unas orejeras, de las que usan para oir musica en sus CD players, la tienen que poner en donde va el microfono, y soplarle fuerte o hablar, a mi me funciono, espero y te sirva a ti.
PD: si no me di a entender bien avisame y te contesto mejor. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|