|
|||
|
que onda, quisiera saber si en este tema oficial de zelda phantom hourglass puedo poner mi friend code o es en algun tema especifico??
les pido me respondan, para ver si lo pongo para hecharnos unas rondas por wifi jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
|
|
|||
|
bueno, gracias redoks por la info, bueno ps entonces les dejo, mi friend code es: 210565575772, mi nick es: Link
mi msn no lo dejo, ya que tuve algunos problemas con algunas personas del tema de pokemon perla/diamante cuando me agregaron ya que pensaban que mi mundo giraba al rededor de pokemon y lo unico que hacia era jugar, si me agregan a su lista de amigos porfas mandenme un mensaje privado para saber que me an agregado y ai yo agregarlos porfas, gracias!! ![]() |
|
||||
|
Bueno solo keria decir que en la pagina de SPAM esta la rom de Zelda Panthom Hourrglas en Ingles pero cuando me lo descargue y lo puse en el M3 DS Simply me sale en ESPAÑOL
Última edición por Gengar fecha: 05-oct-2007 a las 18:50. Razón: Spam |
|
|||
|
hey jose1, creo que eso susede dependiendo en que idioma tengamos configurado nuestro ds, no se, no lo eh comprovado pero supongo que asi es porque no dan ninguna opcion en el juego de cambio de idioma saludos!!
|
|
|||
|
hola, necesito ayuda en la parte que necesito cerrar el ds para que se copie la carta nautica, jaja obiamente uso emulador y no podre acerlo, eh intentado bajar la partida que esta en el primer post de este tema, pero dice que ya no existe, aparte no c si balla a funcionar ya que esa es con la version en japones y yo uso la americana
muchas gracias espero su respuesta |
|
||||
|
¡¡MUCHAS GRACIAS!! Redoks, en realidad si havia mucho spam, pero que bueno que ya limpiaste el tema, ahora solo les pido a los Users que tengan duda, que Revisen el primer post antes de preguntar, ahi biene toda la informacion, y si no encuentran la respuesta a su duda, pues ahora si posteenla.
dirtycutfreak, tendremos que pedirle a alguien que tiene el juego en una flash card, hasi le hiso rubencito la primera vez, hasi que are lo mismo. Alguien que nos pueda ayudar en esa parte porfavor suba su partida despues de abrir y cerrar la DS, se lo agradeceriamos mucho. Pero creo que ahe otra opcion.... pero solo creo, yntenta minimizar el emulador y luego abrirlo, pero esto solo en la mas reciente version del emulador, intentalo y posteas tu resultado. Para el user que no save donde dibujar el 7: lo tienes que dibujar en el cartel, despues de haber hablado con todas las paersonas que pùedas, vaz a la cueva y presionas sobre el cartel, se pondra el cartel en pantalla completa y podras dibujarlo. La espuesta que acabo de dar esta en el primer post, ¡¡¡LEANLO" porfavor. PD: Procuren no postear las dudas que estan en el primer post, porfavor. |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|