|
|||
|
grasias por la ayuda ya la encontre y ya pase las 3 dificultades pero ahora ahy otra cosa en la q no puedo pasasr de esa isla. hya un cofre encerrado y no lo puedo agarrar ya intente de todo pero nada ms no llego ahi si me pudieran decir como llegar se los agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
|
|
||||
|
Ok para lo del barco consigue te piezas del mismo tipo como la edicion diabolica o etc la que mas teda es que mas piezas del mismo tipo le pongas XD.
Lo de la rom en esp es que tu emulador no tiene el fimware en esp XD es por eso consiguetelo en esp tu emu XD. |
|
||||
|
Claro q te pueden avordar pero t aconsejo q los destuyas antes d q t avorden xq cundo los undes dejan tesoros q puedes agarrar con la garra.ah y muchas grcas por ayudarme te lo agradesco mucho.
Última edición por MIGUEL182 fecha: 01-nov-2007 a las 01:14. Razón: error |
|
||||
|
Cita:
PD: generoner cuando tengas tiempo cambia el emulador de la primera pagina por este. |
|
|||
|
he conseguido por fin que me coja mi flashcard el juego, pero al cargarlo con la nintendo ds se queda la pantalla en blanco.
Ya se que soy una pesada, pero intento solucionar el problema |
|
|||
|
hola quiero un emulador del ds q corra los juegos para probar los juegos antes de comprarlos por q ya descargue varios emuladores pero me cuesta trabajo hacer corran el rom
|
|
||||
|
Lo acaba de poner este Rubencito 2 post ariba chales, bueno pude que seas nuevo pero lee un poko las ondas del foro te recomiendo que leeas las primares pag siempre Emulador (lo puso arriba Rub)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|