|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
|
|
||||
|
Como ya me canse de decir que leean el primer tema, voy a contestarte din decirte nada, como buen user, pero porfavor leean la primer pagina ahi biene la respuesta a eso.
Aqui la solucion: Primero que nada ocupas hablar con todos lospersonages que te sea posible, luego ir a la casa del anciano y hablar con el, despues salir y dirirte hacia la parte norte de la isla, luego de que el ada te diga de que es peligroso si no llevas espada, te regresas y entras con el anciano de nuevo, hablas con el y sales, al salir el ada te dira que nesesitas una espada y te dira que vayas a la cueva, ahora si dirigete hacia la cueva y ya podras escribir en el cartel. PD: leean el primer post. |
|
||||
|
te refieres al de la piramide?
hay q golpear con el martillo el piso para poder saltar y una vez en el aire golpea al boss con el martillo, debes golpearlo en los botones rojos que tiene en su cuerpo. Una vez echo eso cae la cabeza al piso y comienza a dar vueltas, subete a ella dando un salto con las plataformas esas del piso y cuando estes arriba golpeala (no recuerdo si con la espada o con el martillo) repitelo un par de veces y lo matas |
|
||||
|
hola bueno yo quiero contribuir con el tema asi que aqui esta la partida guardada de la isla goron en la que hay que hablar con el niño para los que no tiene micro.
http://rapidshare.com/files/65644598...glass.SAV.html espero les seaq d su agrado y tiene el nombre de las partidas anteriores. Última edición por MIGUEL182 fecha: 28-oct-2007 a las 00:30. Razón: error de la compu |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|