|
|||
|
una Pregunta Con Q Emulador Va Masomenos Rapido Porq Con El 2.5 O 2.4f Creo Q Es El Q Uso Va En El Inico En 12% Y Desde Hat Nomas Ya Me Da Peresa De Jugarlo Por Eso Les Pregunto Si Durante Todo El Juego Es Asio O Solo El Inicio Y Con Q Emulador Va Ma Srapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
|
|
||||
|
Priemero que nada, pablo muchas gracias por ayudarme a contestar las preguntas que se dan en el tema, y segunda...........................A todos los users que hisieron spam, los voy a reportar, ya que este tema no es para andar llenandolo de puro spam, hasi que no quiero que vuelvan a hacerlo, fijense en la primer pagina, ahi vienen muchas respuestas.
|
|
||||
|
hola
tengo una pregunta: ¿cómo puedo hacer para subirle la vida a la garra de los tesoros? es que esa parte me va un poco lenta y entonces me paso y ¡pam! me choco y tengo que ir a la isla mercay a arreglarla |
|
|||
|
Me temo que no se le puede subir la vida a la garra (a menos que alguien diga lo contrario) pero estoy 99.9% seguro de que es algo que no se aumenta.
Y bueno dejo mi comentario ahora que ya jugue y pase la version americana, y como fui de los que primero jugo la version japonesa pasandolo completamente: CONFIRMO QUE LAS 2 VERSIONES SON EXACTAMENTE IGUALES ASI QUE SI ALGUIEN por ahi guardo LA GUIA DE EXTRAS, que habia hecho y que se perdio con la renovada del post, sigue aplicando exactamente, ya solo faltaria actualizarla poniendole los nombres que le dieron en español a las islas. porque todo esta ahi, TODOS LOS EXTRAS QUE SE LE PUEDEN SACAR A ESTE JUEGO (corazones, piezas del barco, incrementos de flechas/bombas etc etc) Lo unico que me sigue faltando para completar el juego en un 100% son las gemas o cristales. Solo he juntado las 20 gemas rojas (del valor) me faltan 3 de las verdes y 1 de las azules. Y ya estoy enfadado, asi que las conseguire viendo una guia de los gringos. Por que los gringos ya le sacaron guia a todo... |
|
|||
|
Hola! Necesito vuestra ayuda xq estoy atyascada desde hace 3 días. Ya maté al bicho que sale del mar que escupe cristales verdes, y tengo la llave del sol, pero no puedo entrar en el templo de la isla molida. No encuentro el camino para acceder a el dentro de la isla. Me podríais ayudar?. Leí el tutorial y pone que tras matar al bicho hay que ir al templo para abrir la puerta con la llave del sol, pero soy incapaz de llegar a él. Qué tengo que hacer?. Os agradecería que me ayudarais, xq ya no sé q más hacer.
Saludos |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|