|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
|
|
|||
|
Alguien podria dejarme un save del Zelda: Phantom Hourglass?
Estoy a punto de bajar al sotano 11 del templo, justo tras matar el boss q son Dos Dragones. Lamentablemente se me borro la partida Saludos |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
PD: No me habia podido conectar, hasi que me perdi de algunas cosas, ahora reviso y veo que a pasado. |
|
||||
|
Cita:
estoy pegado en esa parte ayudameeee |
|
||||
|
un secretiyo en la isla de mecay, ballanse para arriba al cuadro en donde ven una isla cerca de ahy al noroeste esta una pared de piedra y pongan unas bombas en una de esas las van a abrir un agujero, metanse y salgan por el otro lado arriba de la isla esta una grata sorpresa mas si quieren conseguir los objetos de barcos XD(solo sirve la actualizacion con comunicacion wirrles)
|
|
||||
|
hola tengo una pregunta, alguien sabe para q son las ropas de heroe q aparentemente son invisibles, me aparece el nombre en el inventario pero no se ven y no hacen nada.
(los consegui en un barco de recreo) si alguien sabe porfavor diga y otra cosa me puede decir alguien como hacer lvl 2 los espiritus por q solo los pude hacer lvl 1 en una isla del suroeste. grasias Última edición por piojon fecha: 16-oct-2007 a las 23:43. |
|
||||
|
yo tampoko se lo de las ropas pero eso lo siento que lo ponen por que es algo referete al Wind Waker del cubo y tmb nos daban esas aunque en ese si se iva link de azul pillama XD
Lo de los espiritus necesitas juntar 20 de su respectivo tipo, son las almitas o bolitas de colores esas se las ofreses igual a la diosa esa |
|
||||
|
junte 20 de las rojas y no se hizo lvl 2 de las otras solo 18 de c/u incluso probe con el gamesharck q da 99 y tampoco funco no se q pasa. Otra cosa vi q si usas el gamesharck de todos los items te da un pergamino en el lugar de las ropas de heroe q no se q es.
A alguien podria decirme como ganarle a bellum q no me sale gracias |
|
|||
|
Ayudar al viejo aventurero: Encontrar a su sirena.
Una vez que tienes el segundo mapa, hay una isla al noreste, donde vive un viejo aventurero que te dirá que busques a su sirena. En la isla de Bannan. Para encontrar a la sirena necesitas el boomerang, y eliminar a todos los bichos que se encuentran en la isla (ojo, no hace falta entrar en la cueva). Una vez que acabas con todos los bichos, ratones, serpientes… Aparecerá una sirena con un flotador, si te acercas escapará, para hablar con ella tendrás que darle con el boomerang. Habla con ella y luego vuelve a la casa del aventurero, habla con él. Te dirá que la sirena no ha ido, vuelve a salir de la casa y vuelve al barco, la sirena estará hablando con Linebeck. Una vez que hayas hablado con ellos, la sirena irá a la casa del viejo. Vuelve a la casa del viejo aventurero y te darán tu premio. Conseguir el súper ataque giratorio: Para conseguir el súper ataque giratorio con el que podrás dar un montón de vueltas, después de dos ataques giratorios, deberás hacer de “recadero” e ir entregando diversos objetos a los personajes que están en los barcos de recreo. [Requisitos mínimos: los cuatro mapas, encontrar a la sirena y llevarla con el viejo aventurero] Primero deberás conseguir la ropa del héroe. Una vez que tienes las ropas del héroe en tu inventario, tienes que ir a ver al “friki” del barco de recreo que está vestido igual que tú. Ése que está en el 2º mapa que consigues, en el mar del noreste. Él te dará un calidoscopio. Con el calidoscopio en tu poder tienes que ir a ver a los buscadores de tesoro que están en el barco de recreo que está en el 3º mapa que consigues. El último buscador del fondo a la izquierda te dará, a cambio del calidoscopio, una libreta de guardia. El cuaderno se lo tendrás que dar al guerrero que está en el Mar del suroeste, el mapa donde está la isla Mercay. El guerrero te dará, a cambio, un corazón de madera. Ahora deberás de ir al mapa que está a la derecha, al de la isla Goron, allí encontrarás un barco donde está el aventurero al que le llevaste la sirena (Suele estar ahí, en un barco de recreo, aunque es un poco aleatorio). Entonces a cambio del corazón de madera, después de haberle dado un poco la lata preguntándole un par de veces, al salir, te dirá que vayas a su isla a recoger tu premio. Vuelve a la isla del viejo aventurero (Isla de Bannan), entra en su casa y abre el cofre del fondo. ¡Ahí tienes el pergamino para poder hacer el súper ataque circular! PD: Siento que sea tan largo el mensaje, pero es que si no era un poco difícil de entender...Y tb perdonad si esta "mal" poner el mensaje tan largo, si ya está puesto en otra parte o algo así, que si es así no me he dado cuenta Daros una vuelta por mi space, a ver si os gusta http://kraianol.spaces.live.com/default.aspx?_c02_vws=1 Última edición por malcon15 fecha: 17-oct-2007 a las 11:47. |
|
|||
|
donde consigo la ropa de heroe, estoy encallado intentando conseguir el mapa en el phantom de isla mercay, pero no lo consigo,me falta tiempo.ayudadme, y decidme donde conseguir mas gemas de valor, sabiduria,etc,enterradas?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|