|
|||
|
vereis estoy donde el tmplo ke hay ke enfokar las estatuas kn lus a la puerta para ke se abra y resulta ke hay dos monstruos o largartijas enormes ke tngo ke matar, yo ya tube ke matar a una de esas pero era una sola y con dos no puedo asias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
|
|
||||
|
Bien, mientras generoner las coloque en el primer post aca las dejo recopiladas desde la primera hasta la ultima:
Antorchas Apagadas Afuera del Templo Antorchas Apagadas Dentro del Templo Mapa Sucio Templo del Viento Gancho de Tesoros |
|
||||
|
Mejor te dejo el juego en Español con links diferentes:
The Legend of Zelda: The Phantom Hourglass por SendeSpace The Legend of Zelda: The Phantom Hourglass por Gigasize |
|
|||
|
hola a todos, quiero pedir un favor en general sobre el juego de resident evil para ds: el tema de esta juego en el foro esta cerrado y me gustaria saber si alguien tiene la room y la puede colgar???? me han dicho q este juego es la leche y me gustaria tenerlo asiq muxas gracias de antemano y lo siento por colgar un post que no est relacionado cn este juego.
muxas gracias!!!!!! |
|
||||
|
Cita:
no es tan dificil ![]() |
|
||||
|
oigan para que esta esa isla desconocido en los mares del noroeste creo, que no tiene mapa y hay 5 creo de esas estatuas cotilla. En los calabozos o templos estas sirven para que te digan donde estan los tesoros, para eso se le paga 20 rupias pero debes tomar nota en el mapa
Edito: ah ya lo descubri, tiene forma de ballena y todas las partes ya me di cuenta Última edición por JamerszZ fecha: 13-oct-2007 a las 04:41. |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|