|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Tenia el problema, hasta que me cambie al emulador 2.4c
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
|
|
||||
|
Acabo de sacar este puntaje, 1980
![]() Y al recibir una nueva carcaja me dijo que si hago 2000 me da algo mejor.... Si quieren pasarlo, he observado que te da primero 10 puntos, luego 20, 30, 40 y 50, si no fallas, pero si te equibocas se regresa a darte 10 puntos, el asunto aqui es no equibocarse casi nunca para que siempre te de 50 puntos y asi si se puede llegar a los 2000, lo intentare...Última edición por Aldemus fecha: 11-oct-2007 a las 06:34. |
|
||||
|
Cita:
yo estuve mucho para conseguirla, esta bastante complicado xD |
|
||||
|
Gracias rubencito, lo intentare, espero y funcione, si no subire mi partida para que alguien le sople por mi, espero y pueda solucionarlo.
Y oe aldemus, esta bien que comenten eso, pero tampoco es para que digas: no pude porque me gano el sueño. creo que no deverias de postear ese tipo de post, para evitar que se llene de cualquier comentario este tema, es solo una sugerencia, grax. |
|
||||
|
Jajaja ese jueguito ya lo logre llegue a los 2000 puntos te dan un corazon completo XD me lo avente en pokas oportunidades voy a ver si me consigo una camara mas fiel es q la que tengo no tomo bien las fotos para que vea que no miento XD para soplar deves por lo que leeo no huso emulador encender y prender el sinido del emulador
Para el juego solo deven fallar a 1 o ninguno y claro ninguna monita rota XD Alguien no tiene una lista completa de los logros que se deven hacer por duelo . Última edición por Helge fecha: 11-oct-2007 a las 23:03. |
|
||||
|
oigan no se si sera util pero les cuento un truco que quizas a alguien le sirva. en el templo del phantom hourglass, cuando vean un jarron rojo en lugar de destruirlo agarrenlo y llevenlo a donde quieran, luego lanzenlo y en ese lugar quedara el punto seguro. puede ser util. ¿como se hace para jugar el modo duelo o hacer la conexion con el emulador?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|