|
|
|||
|
|||
|
Buenas a todos ustedes de emudesc tengo una gran duda que desde hace varios meses no me la e podido quitar.
yo tengo un DSTT, pero mi pregunta es si no hay problema si conecto el wifi en cualquiera de los juegos que tengo digamos que no aya problema de baneo o algo asi como ocurre en la xbox360 que te banean por meterte a internet xbox live si tienes un juego copia, me explico entonces que alguien me ayude plis para no tener esa duda y jugar tranquilamente con el DSTT en Wifi. Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
¡AYUDA! Con DSTT Wifi..
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, no hay problema, puedes conectarte libremente a cualquier juego!(100pre y cuando se pueda meter a wi fi)!
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias men que alivio =) ahora si ya toy mas tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Mechanix_666_, no existe peligro alguno de que te "baneen" el Wifi de DS...
PERO recuerda que si estas usando una Flashcard DSTT, no debes activar los Cheats en mitad de una partida WiFi, en esa situacion si existe la posibilidad de un baneo. Por lo demas estas bien, yo tambien poseo una DSTT y nunca he tenido problemas con ella en el WiFi. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad,siempre que no uses un cheat no pasará nada porque un amigo estaba jugando con alguien que tenía vida infinita en metroid prime y de repente el jugador desapareció y nunca mas apareció
Este es un caso de banneo y ojalá no uses PD:el wi fi funciona perfectamente |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|