|
|
||||
|
||||
|
como puedo aportar pokemones de la rojo fuego a la pkmn platinum
muchas gracias Última edición por ELIEZER 123 fecha: 18-sep-2009 a las 22:31. |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con pkmn platinum en R4
|
|
|
||||
|
||||
|
necesitas tener el cartucho de pokemon rojo fuego (GBA) y haber completado la primera pokedex del platino, luego vas donde el doc serval, aparece el Oak y se habre un edificio al final de una ruta que esta bajando por el laboratorio y haciendo sur por un rio,
luego de eso simplemente te explican como pasar los pokemon y listo facil no?¿ a se me olvido decir que debes colocar el cartucho del pokemon rojo fuego en el slot 2 del DS Lite (si tienes otra version del DS no podras pasar los Pkm) Última edición por Harp Note fecha: 19-sep-2009 a las 05:53. Razón: Multipost |
|
|
||||
|
||||
|
todo eso yo lo ise complete el cokedex y ademas pase la pokemon rojo fuego y yo se como es que se ase es que no me aparese la occion ya que era la diamante que yo usava para pasarlo pero ahora con la platinum no puedo aser nada ya yo e echo muchas cosas revise el pokedex fui al lugar donde el porfesor oak y me explicaron pero lo ago y lo ago y nome sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Pss la pokedex Listo, Te explicaron Listo, pues cuando vuelvas a entrar en el juego abajo de nueva partida sale la opcción transefrir eso tengo entendido.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aparese ya que hay un espacio vacio que nada mas hay 2 cosas que son nueva partida o config. de la cwf de nintendo y en la platinum esta nueva partida, config. de la cwf de nintendo y configuracion de mensajes wii y nome aparese mas nada ademas de la continuacion de mi partida Última edición por ELIEZER 123 fecha: 19-sep-2009 a las 01:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Qe raro..despues de que te explican sale eso por lo que tengo entendido puesto a que no juego platino des ufff..no se si x el pc se pueda xD pero para transferir es asi o es xq son diferentes idiomas.
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que mencionas el idiomas la rojo fuego esta en ingles y la platinum en español si ese es el problema intentare consegir una en español si no es ese pues nose q a cr
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ese el problema El juego y el Otro de donde vas a transferir deben ser el mismo idioma creo qe si bajar un rom en ingles y le pones el nombre del rom al sav. te corre
|
|
|
||||
|
||||
|
ok y explicame eso vien como le paso mi gravacion al otro juego q no entiendo vien eso y xrfavor explicame bien queno quiero eliminar mi grabacion quela tengo tan lejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Así:
Nombre del juego Ejm Trauma.NDS y el sav es asi Traum.sav se te daño el trauma y pones otro asi trauma2.nds y al sav. asi trauma2.sav Y Listo. Salute! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|