|
|
|||
|
|||
|
Me he registrado hoy, pero soy fan de la web desde hace rato.. y mis felicitaciones es lo mejor en VideoGames en español.
Mi duda es esta.... Porke hay tanto TEMA OFICIAL? he visto como 4 "temas oficiales" de Mario & Luigi Bowser Inside... y casi ke la misma informacion... solo cambia el creador del tema. En fin, la sed de ser importantes orilla a los users a ponerle eso (yo lo hice pero fue con sarcasmo), en fin, asi veran como 4 a 5 temas oficiales de cada juego. Aca cualkiera puede hacer "temas oficiales". Bueno, habia de tener un pequeño error en la web. Mis respetos a todos, no kise ser ofensivo ni nada por el estilo. Solo hacer la pequeña recomendacion.- |
|
|
|||
|
|||
|
[TEMA OFICIAL] Una Duda
|
|
|
||||
|
||||
bienvenido amigo jajajajajajajajajja me encanto lo de "[Tema Oficial]"porque en algo(un 80%)es verdad jajaja bueno bienvenido al foro lee las reglas pasatela bien has muchos amigos |
|
|
|||
|
|||
|
Si vas a contestar, sería bueno que fuera para decir algo constructivo -.- no únicamente spam. Pero bueno, yo te doy una respuesta DE VERDAD.
Para crear un tema oficial hace falta pedir permiso a un moderador, no es algo que se hace sin más. El tema tiene que valer la pena y tratarse de algo que no tenga su tema oficial y la idea de ellos es que la mayor parte de los mensajes relacionados con un juego específico o una cosa específica vayan al mismo lugar, de forma de evitar 500 temas al día por un mismo juego. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|