|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos les explico mi situacion:
Estoy a punto de comprarme un nintendo ds lite y tenia pensado comprarme la dstt pero he escuchado que a veces fallan y entnces pregunto: CUAL ME COMPRO?!! olvidaba decirles vivo en costa rica y no se si se consiguen todos |
|
|
|||
|
|||
|
Flashcards
|
|
|
|||
|
|||
|
Bienvenido. Empieza por leerte las normas del foro, tu firma es demasiado grande y con demasiadas imágenes. Ahora, eso de las tarjetas es muy relativo, cada quien te va a decir que una es mejor o pero que la otra, pero la verdad es que no hay ninguna realmente mejor. Todas fallan tarde o temprano y cada una tiene sus problemas. Lo mejor que podrías hacer es revisar una web como elotrolado.net que tiene una sección de flashcards con revisiones de todas las tarjetas, lo bueno, lo malo y demás. Eso si, no vayas a querer pedir juegos ahí porque va estrictamente contra las reglas hablar de roms o emuladores. Te dejo un enlace a un tema recopilatorio donde muestran enlaces a todos los reviews de las tarjetas vistas a fondo con sus pros y sus contras:
http://www.elotrolado.net/hilo_recop...flashes_869553 Como dije, NO es una web de emulación, así que si te registras, evita hablar de eso, para esos temas ven a pedir ayuda aquí ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|