|
|
|||
|
|||
|
bueno..estoy jugando el pokemon heart gold en el no$gba 1.6 correctamente configurado.
estar parcheado al ingles , solo ese parche tiene, la cosa esque me pasa periodicamente que se "crashea" y lo PEOR ESQUE supuestamente guardo , pero al querer reanudar mi partida me aparece desde donde empeze a jugar.. estoy enojadisimo..me pasa eso despues de 3 horas de jugar WTF WTF WTFW TFW TF WTFWTF. alguna yuda? tyvm |
|
|
|||
|
|||
|
Problemas generales T_T
|
|
|
|||
|
|||
|
A ver, primero que nada, podrías haberlo dicho en el tema oficial. En todo caso, se ha dicho muchas veces que después de guardar en no$gba SIEMPRE hay que cerrar el emulador o volver a abrir el rom (con F12). Si el mismo se cierra con error y no has hecho eso, es como si no guardaras porque el archivo .sav se actualiza solo al hacer eso. En cuanto a los errores, es inevitable, si te da errores es porque el emulador no está completo, y como ya no se sigue, no hay forma de evitarlo, la cuestión es guardar y hacer eso que dije seguido.
|
|
|
|||
|
|||
|
si descargate el nogba 2.6a por usas el 1.6 si hay 2.6a?
es ilogico bueno solo eso y que para guardar debes dejar esta config: options>emulation septups>nds catridge backup media>y lo pones en auto<----esto solo en el nogba 2.6a |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() bueno muchas gracias por la aclaracion ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|