RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo DS

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-sep-2009, 04:17
Big Poster

Predeterminado [TEMA OFICIAL] Pokemon HeartGold y SoulSilver (Versión 3)

Agregado parche versión 7.1 de traducción al español. (Ver parte de ROMS > Parches en español)

Reglas para postear:

- No hacer topic-chat (esto es un foro, si necesitan hablar solo entre dos personas, usen mensajes privados o MSN)
- No postear solo para decir "gracias", evitemos el SPAM, solo posteen si tienen algo que agregar (10 palabras o más).
- No hagan publicidad a otras webs de emulación, va contra las reglas del foro
- Eviten usar solo mayúsculas, da la sensación de que gritaran.

Quien no haga caso a eso (más que nada las primeras tres), yo mismo personalmente lo voy a reportar a un moderador por hacer spam y ya el moderador decidirá que hace con el usuario.

Ultima actualización: Agregada información sobre una posible entrega de Celebi en el futuro, debido a un evento especial que ocurre en el juego relacionado con dicho pokemon. (ver el índice para encontrarlo)

ROMS (para emuladores y tarjetas, con y sin fixes o anti-freezes, parches de traducción):
Spoiler

Jugar en no$gba mediante Action Replay
Spoiler

Pokesav HG/SS
Spoiler

IMPORTANTE: Si juegan en no$gba, SIEMPRE que guardan, deben cerrar el emulador, o presionar F12 y volver a abrir el rom. Si no lo hacen, es como si no guardaran, porque el archivo .sav se actualiza SOLO haciendo una de esas dos cosas. Si el emulador se cierra con error NO se actualiza, así que necesitan hacer eso cada vez que graban, y grabar seguido (10 o 15 minutos) porque el no$gba está en desarrollo y puede tener muchos errores inesperados e INEVITABLES.

---------------------------------------

Antes de hacer una pregunta, revisa las preguntas frecuentes para ver que no se haya hecho ya
Mi tiempo no es gratis, uso el tiempo que puedo para actualizar el tema, así que NO voy a contestar preguntas que estén ya en las preguntas frecuentes O en la información del tema. Lean antes de preguntar.

Bueno, antes que nada, este tema fue creado con el permiso de Reshef, que se lo pedí hace unas dos semanas, pero estaba armando bien el tema.

Esto no es necesario de leer, pero pueden leerlo si quieren saber como y por que:
Spoiler

Ficha (Lo traduje desde el website oficial de Pokémon Japón)

Compañía: The Pokémon Company
Distribuidor: Nintendo Co.
Desarrollador: Game Freak
Fecha de salida en Japón: 12 de Septiembre
Fecha de salida en América/Europa: Primavera de 2010 (Otoño para el hemisferio sur, es decir, entre marzo y junio/julio)***
Precio de venta: 4.800 yenes (unos 50 dolares y monedas, que serían casi 36 euros)
Género: Role-playing Game
Plataforma: Nintendo DS

*** Muchas webs de ventas de juegos sitúan estos juegos en el 1 y el 23 de abril para América, pero esas NO son fechas confirmadas. Play-Asia decía que iba a estar Hoenn en los juegos y Amazon que salían en diciembre en japonés, y ya ven como dos de las más conocidas no son de fiar en esos asuntos.

Website oficial: http://www.pokemon.co.jp/special/hgss/

Pueden revisar el sitio seguido para ver que nuevas imágenes agregan allí, aunque la mayoría (por no decir todas) se ven antes en revistas o en Sunday.

-----------------------

NOTA IMPORTANTE: Este tema va a ser actualizado con cualquier posible noticia REAL que salga ni bien la vea yo o alguien la postee. Es decir, si esperan que algo que postean se agregue al post principal, tiene que estar 100% confirmado, no voy a agregar rumores posteados que estén sin confirmar al primer post, si quieren hablar de eso lo hacen en los mensajes. El tema contiene información 100% oficial, y si algo no llega a estar confirmado, lo voy dejo especificado para que no lo tomen como verdad. Siempre la primera información es la última en salir (de forma de que esté más a mano), pero para cualquier duda consulten el índice.

-----------------------

Confirmación oficial
Iíndice de información
- Logos, ficha y este índice.
Por categoría
- Eventos especiales en el juego
- Starters/Iniciales
- Gimnasios
- Elite 4
- Legendarios
- Zonas
- Pokemon Especiales
- Lucha contra personajes especiales
- Imágenes sin categoría
Resto del indice (se está haciendo muy largo xD):
Spoiler

- Preguntas frecuentes
- Información sobre las primeras ediciones.
- Actualizaciones anteriores de este tema

En el sitio web japonés de pokemon se ha confirmado la salida de los remakes de Oro y Plata, cuyos nombres podrían traducirse como HeartGold y SoulSilver, Corazón de Oro (CorazonOro) y Alma de Plata (AlmaPlata). He aquí la información.

-------------------------------------------------

Por categoría:

Eventos especiales en el juego
Spoiler

Starters/Iniciales
Spoiler

Gimnasios
Spoiler

Elite 4
Spoiler

Legendarios
Spoiler

Zonas
Spoiler

Pokemon Especiales
Spoiler

Luchas contra personajes especiales
Spoiler

Imágenes sin categoría:
Spoiler

-------------------------------------------------

Por mes:

Anteriores:
Spoiler

Preguntas frecuentes
Spoiler

==========================O
==========================O

Información sobre las primeras ediciones, los fakes, y el primer rumor realista que existió sobre los remakes.

Índice (para que sepan donde buscar):
- Pokemon Oro/Plata ¿Que tienen de especiales? (la info de los de GBC)
- El eterno mito de los remakes (los fakes)
- Los posibles verdaderos remakes (los rumores antes de que se confirmaran)
- ¿Sabias que... (curiosidades)

Spoiler

- Actualizaciones anteriores de este tema:
Spoiler

Última edición por xdanx fecha: 25-oct-2009 a las 13:07.

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

[TEMA OFICIAL] Pokemon HeartGold y SoulSilver (Versión 3)

Antiguo 18-sep-2009, 04:35
Active user

Predeterminado Re: [TEMA OFICIAL] Pokemon HeartGold y SoulSilver (Versión 3)

Bueno migue si no es mucho pedir me podrias poner una foto tu junto ala isla que es por favor puedes? estoy algo confundido nose bien ojala las subas salu2 a todos
Antiguo 18-sep-2009, 04:39
Active user

Genial 3 Version El Tema Esta Super No Dejo De Jugar Aun Que Ya Lo Termine Siempre Ay Algo Nuevo Xd
Antiguo 18-sep-2009, 04:41
Newbie

Una duda, ¿Donde consigo la HM golpe roca? O si es mejor me pueden dar la localizacion de cada una please si no pueden no importa.
Antiguo 18-sep-2009, 04:45
Active user

golpe roca te lo da uno gordo q esta siguiendo a la derecha cuando una atrapa o debilita a sudowoodo
Antiguo 18-sep-2009, 04:47
Newbie

Gracias men
Antiguo 18-sep-2009, 05:03
Active user

se me congela muy seguido .

que puedo hacer?
Antiguo 18-sep-2009, 05:27
Usuario EMD

Wow gran tema creo q el mejor q vi de pokemon hasta ahora mucha info muy buena =)
sigue asi buscando info etc...
nos vemos
chau-
Antiguo 18-sep-2009, 05:43
Active user

me podrias subir la foto de la cueva donde esta lugia desde afuera para ver cual es y entrar por favor se los agradeceria salu2 =(
Antiguo 18-sep-2009, 15:24
Newbie

Icon4 Re: [TEMA OFICIAL] Pokemon HeartGold y SoulSilver (Versión 3)

Hey yo tengo una duda mira de casualidad las versiones fixed de m3 son las del post anterior ya que esas las probe y aun me dan el error en mi m3real siempre se congela y se da la black screen por eso pregunto si son las mismas o si ya actualizaste por nuevas versiones realmente fixed para m3 o si eran para la simply o real xfa si puedes contestar ya que de por si aburre jugar cada 10 o 15 min y que se tenga que volver a resetear para jugar si hostiga despues de un buen rato.
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado