|
|
|||
|
|||
|
bueno esta pregunta puede ser muy n00b, pero nesecito ayuda en esto
como pregunte anteriormente estaba buscando a un entrenador con un poquemon que diera mucha exp (como el caso del happiny de D/P/PL) pero no he encontrado, a lo que voy, en que lugares de jotho (antes de la liga) y de kanto (despues de la liga) me recomendaria para levear?, es que ahora estoy jugando a base de mi typhlosion y no quiero tener a mi equipo desequilibrado. porfavor espero que me respondan. P.D: pokemon project ya termino la ver 5.0 del parche segun dicen mañana al medio dia lo subiran |
|
|
|||
|
|||
|
[TEMA OFICIAL] Pokemon HeartGold y SoulSilver (Versión 3)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y bueno, ya me extrañaba que todavía nadie hubiera mencionado sobre el parche 5.0 xD creí que alguien lo diría hace unas cuantas horas. Última edición por xdanx fecha: 19-sep-2009 a las 04:27. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no me imagine que saliera tan rapido los parhes XD
ja...! buen aporte!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
hey que onda
oigan tengo una duda .... donde consigo el hm torbellino ??? esque lo necesito para la cueva del dragon o algo así a ver si me pueden decir gracias de antemano saludos a y por cierto también donde puedo conseguir la super caña ???
Última edición por Rooos fecha: 19-sep-2009 a las 07:13. |
|
|
||||
|
||||
|
oygan por favor podrian poner el juego pokemon heart gold o soul silver con el parche de anti-freeze y con un parche de traduccion en español
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Agrego el parche 5.0 en español al primer post
Cita:
Y chansey, de la misma forma que en los originales, se consigue en kanto, con una MUY MUY baja posibilidad (1% como mucho), en las rutas 13, 14 y 15 (las que llevan a Ciudad Fucsia) Cita:
Última edición por xdanx fecha: 19-sep-2009 a las 12:08. |
|
|
|||
|
|||
|
Si queréis traducirlo, poned La Tierra del Misterio (en google) y en una de las secciones hay un tema para traducirlo. Lo vamos a traducir al 100 % en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso, como bien muestra mi mensaje anterior, ya hay una traducción bastante avanzada al español (versión 5.0). ¿Vale la pena que dos grupos diferentes hagan exactamente lo mismo? o.O lo digo porque es bastante trabajo hacer eso.
Que por cierto gente, estoy subiendo ambos roms a megaupload, con el parche 5.0 funcionan tanto en tarjetas como en emulador, pero revisen el primer post para ver como hacer que funcione en no$gba. Eso si, yo no he agregado el parche anti-freeze porque hay demasiados, sinceramente me aburre (y me falta tiempo) buscar cual es el mejor, así que si planean jugarlo en tarjeta y se queda trabado, les recomiendo parcharlo para su gusto personal con el parche que dejé en el primer post. (Primero aplican el anti-freeze y luego la traducción) EDIT: Agregado SoulSilver parchado (lean el resto) Última edición por xdanx fecha: 19-sep-2009 a las 13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
necesito la version 5.0 de español para mi r4 upgrade ya percheado el rom
|
![]() |
|
|