|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo puedo migrar los pokemon de verde hoja a platino (o diamante) usando M3 DS Real y M3 GBA Expansion pack?
Porque lo he intentado con mi partida recién empezada (con pokedex y 1 medalla) y no me aparece la opción de transferir de Verde Hoja en el Platino ni en el Diamante (a pesar de tener 6 pokemon en la caja). (Por supuesto ambos roms son en español) Si se necesita algo, si pueden, denme el link de descarga. Y de paso: ¿Me pueden decir los requisitos que necesita el juego de GBA para que los pokemon se puedan transferir? Por ejemplo: Para Esmeralda se necesita obtener la Pokédex. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Transferir pokémon de verde hoja a platino con M3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y tambien te dira que el Parque Compí a abierto desde hay puedes tranferir los pokemon.Espero que te ayude. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es sencillo, en el juego de GBA tienes que tener la Dex Nacional Osea ver toooooodos los pokemon de la dex que te dan al principio, de hay en el menu despues de que aparesca el letrero ese de Pokemon Platino (o Diamante) y donde dice eso de cargar partida, nueva partida, abajo de eso aparecera una opcion que dice, transferir de GBA, seleccionas solo 6 pokemon por dia, ya que es lo maximo que te deja, y vas al parque compi, que queda en la parte sur de Sinoh, no recuerdo la ruta, pero apartir del pueblo Arena (sadgem town) vas todo para aabajo y luego a la derecha y llegas jaja Es sencillo, espero te ayude, si tienes mas dudas avisanos aqui te alludaremos todos !!! me ganaste JuliOzz XD |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es ese, ya que tengo la dex nacional en Diamante y Platino.
Yo me refiero a los requisitos que necesita el Verde Hoja para que sus pokémon puedan ser transferidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y creo que debes poner solo el cartucho del juego de pokemon. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerden que uso M3 DS Real para diamante-platino y M3 GBA Expansion Pack para verde hoja (aunque tengo los otros juegos de Pokemon tambien) no sé si tendrá algo que ver. ¿Hay algun tipo de Pokepatch o algo para que funcione en la M3? Intenté esto: http://www.handheldsources.com/G6DS/...%20linkage.txt pero no me funcionó. PD: Uso el último firmware: v4.4a, el que fixea todos los problemas de HeartGold/SoulSilver, no sé si tendrá algo que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, porque ambos juegos son en español, es decir, (EUR) ambos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí,me quede sin ídeas de que puede ser o hasta puede llegar hacer el firmaware o xq el juego debe ser orgininal.
PD: 1 medalla de gimnasio? PD:2 Usas AR? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD2: No he usado AR en verde hoja ni en platino, en Diamante si. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |