|
|
|||
|
|||
|
bueno en este foro os cambiare el legendario que querais en la gts po un pokemon muy malo
condiciones:teneis que decirme el legendario el nivel y los ataques que querais y despues me decis qe pokemon habeis puesto en la gts ah y si lo quereis shiny me lo decis y listo un saludo a emudesc ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
legendarios a porrillo
|
|
|
||||
|
||||
|
pos me gustaria k me pasaras a palkia(cometa draco, cortevacio, esfera aural, salmuera) , dialga(distorsion, pulso dragon , foco respl., terremoto), giratina(golpe umbrio,toxico, proteccion terremoto), lugia( aerochorro, psikico, pantalla luz, reflejo) y arceus( me da = los atakes) todos al nivel 100, con sus stats.( atake, defensa, ps y todo eso...) al maximo, no ace falta k sean shiny. te los cambio por un pichu color picachu original, de evnto. te hace??
Última edición por palkiador fecha: 17-sep-2009 a las 19:04. |
|
|
|||
|
|||
|
ee e creado un tema de cambod epokemony el okemon me lo decis como lo kereis y oslo mando ok es para palkiador
|
|
|
|||
|
|||
|
hare lo de los stas y vy a proponer los intercambios los pondre y hare un ranking os parece contestar plis
|
|
|
|||
|
|||
|
lo creas con pokesav?
se descarga en pokexperto yo ya lo tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno necesito a Ho-oh te podria dar a Celebi level 100 o nose, un mewtwo shiny level 100 tu opinas
Si alguien mas esta interesado en mis pokemones (tengo todos los legendarios menos Ho-oh) Los tengo a todos en platinum en DS lite contactadme solamente Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
BORREN ESTE TEMA!, seguramente lo consigue con poke sav o con cheats , es imposible que tenga todos estos pokemon con todos esos ataques!, de que sirve pasarte un pkm atrapdo "original", si nos vas a pasar un pkm todo "chanta"o ilegal?CIAO
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno si quieres te doy el ho-oh
entrare en la gts a2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues es verdad otro q usa pokesav sino pork otra regalaria pokemos lejendarios mut muy bien noob aprendiste a usar el pokesav
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|