Pokémon HG/SS PARCHE ESPAÑOL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Dios... por favor gente, hay que dejar de crear temas sin sentido como este. Siento deirtelo, pero hay DEMASIADOS temas hablando de estos juegos, no hace falta crear un tema solo por una nueva versión de un parche, USA EL TEMA OFICIAL:

http://www.emudesc.net/foros/ninten...d-y-soulsilver-remakes-de-oro-y-plata-36.html

Para eso existe. O al menos uno de los 20 temas que hay sobre los remakes, porque crear un tema solo por una actualización y con un enlace que ni siquiera es tuyo y sin dar fuente de donde sale, son el tipo de cosas que causan tanto desorden sin sentido en este foro.

Y no, no es 100%, van a pasar meses antes de que algo así existe, los parches actuales se limitan a todo lo que no son los diálogos de los personajes (osea objetos, descripciones, nombres y demás y aún eso no está aun completo)
 
Última edición:
OP
Mensajes
213
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España,viciando Crash Bandicoot
caray,menudo rapapolvo,podrías haber acortado,no?

Oye,entiendo que es verdad lo k dices,pero,tampoco eres nadie para venir aquí a decirme lo que tengo que acer como si fueras moderador o algo parecido,pork tampoco es plan de andar mortificando a los que solo quieren ayudar que vienen con todo la ilusion del mundo esperando que a la gente le guste,porque uno no tiene por que acerlo,sabes?si uno lo hace es por ayudar y eso no merece un rapapolvo como ese.

Y en resumen,que si fueras moderador todavía,pero oye,cortate un poco tio

PD:Con el debido respeto,claro
 
Última edición:
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Jo,menudo rapapolvo

Mira,siento decirte a ti k comprendo k es verdad lo k dices,pero no eres nadie pa andar aciendot el chulo como si fueras moderador o algo mortificando a los k kieren ayudar.Pork uno no tiene por k acerlo.Si uno lo hace es para ayudar,no para aguantar discursitos tontos como este.Pork uno va con toda la ilusion del mundo a poner algo beneficioso para todo i leer eso es como darnos con un canto en los dientes.Para otra vez no digas nada i los dos ahorramos tiempo.
¿Y encima haces doble post?

Y piensas que ayudas a alguien, ¿a quien? esto ya está posteado, lo único que haces es causar más trabajo a los moderadores, y encima ahora haces un doble post, osea, más trabajo aún. La intención de ayudar debe venir acompañada de hacer las cosas bien, porque si tu intención solo va a generar más trabajo para los moderadores con un mensaje de algo que YA SE POSTEO en el foro, entonces me parece que no soy yo el que está mal aquí. Es tan simple como usar la búsqueda (o en su defecto los ojos, a menos que seas ciego, que no se, puede suceder) antes de crear temas, de forma de que no crees algo que ya está. Porque cualquiera con sentido común y un poco de interés en los demás habría posteado esto en uno de los 3 o 4 temas que hay sobre este parche, en lugar de crear oooootro nuevo para la lista como si hiciera falta. No necesito ser un moderador para dar mi opinión y enseñar a los NOOBS como se usan las funciones básicas del foro. Y menos mal que no soy moderador, porque este foro está TAN lleno de gente a la que ni le importan los demás y nunca miran las reglas haciendo lo que quieren sin importar nada más que quedar bien ante los demás haciendo aportes, que tendría que estar todo el día cerrando temas.

Fin del tema (para mi), que te vaya bien, ni pierdas tiempo contestando porque no pienso volver a este tema, no mereces más mi tiempo :) que estés bien ^^
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie