|
|
|||
|
|||
|
Bueno para mi es Mewtwo!! Espero sus opiniones!
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cual Es El Mejor Pokemon Legendario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Darkrai y Rayquaza, ellos mandan!
Última edición por zerker fecha: 12-sep-2009 a las 04:21. |
|
|
||||
|
||||
|
darkrai y lugia lucario no es legendario
|
|
|
||||
|
||||
|
Mewtwo al poder! Me encantan los psíquicos como él... tiene una apariencia física muy imponente xD. Después de él, el que más me gusta es Articuno... aunque paso de entrar en el ámbito de estrategias y fuerte -_-
|
|
|
|||
|
|||
|
Lucario no es legendario pero parec no?? jeje! y a mi tambien me gustan los psiquicos y mas el por q es bien poderoso! pero carlos-kun puso la clara competencia de mewtwo darkrai muy buen pokemon! sigan opinando!
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor legenDario es DEOXYS porque es el que tiene mas velocidad ( en forma velocidad )
mas ataque ( en forma ataque ) mas defensa ( en forma defensiva ) i si no es el.. ARCEUS , el dios pokemon O__O |
|
|
||||
|
||||
|
concuerdo con don't deat pokemon en arceus pero no en deoxys
ademas de arceus puede se rayquaza |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
pero cada quien tiene su punto d vista por eso les pido sus opiniones! gracias y sigan opnando! saludos! ![]() Edito: Rayquaza tambien es un excelente pokemon! por algo son legendarios no creen? jeje! Última edición por d1d2d3d4 fecha: 12-sep-2009 a las 01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero lucario. ya se que algunos decir que no es legendario pero para mi es casi legendario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lugia con su aeroblast y mew es mejor q mewtwo ovio |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |