Descargar El Parche Fox De Mario& Luigi Bowser´s Inside Aca!!!!!!!!!!

OP
Mensajes
2.534
Reacciones
2
Puntos
0
Aca el fix!!!!!!!!11
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Este es un fix recientemente lanzado por Xenophobia para saltear el codigo anti-pirateria, espero que les funcione.
Recuerden nombrar la rom original de esta manera: "xpa-mal3.nds", luego descomprimen el fix y lo ejecutan.
Salu2!
 
Mensajes
307
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile. xDD!
Claro que funciona...
En la R4 III Upgrade (uso la 3.02). Cuidado el juego se congela en la Champiplaza (tienda de objetos del interior de bowser).

Cuando se hace funcionar, antes de elegir una partida esperen 5 segundos sin mover ningún botón y listo.
He intentado usar el Acekard de mi primo y funciona mejor.
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
No funciona, cuando no parcheo funciona pero se tilda al seleccionar un archivo, al parchar obtengo white screen de 1 ¬¬
 
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En tu monitor
La única flashcard en la que funcionan los parches es en la Supercard DS ONEi

Yo la tengo:icon_mrorange::icon_mrorange::icon_mrorange::icon_mrorange:
 
Última edición:
Mensajes
120
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Konoha y el pilar aura
Hola chicos eh estado leyendo los comentarios para jugar con el Rom en la ds, miren lo unico que se puede hacer es descargar un parche fix para poderlo jugar UNICAMENTE para:
- G6 / M3DS Real / M3i Zero Firmware v4.4a X52
- CycloDS Evo Firmware 1.56 BETA 1
y lamentablemente por eso los dueños de los R4 como yo, no podemos jugarlo todavia hasta que no haya un nuevo fix, en fin, salu2 a todos ^^

Edit:esto lo puse en otro tema de Emudesc, asi ke no solo son ustedes xD
 
Mensajes
1.187
Reacciones
169
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela
Hola chicos eh estado leyendo los comentarios para jugar con el Rom en la ds, miren lo unico que se puede hacer es descargar un parche fix para poderlo jugar UNICAMENTE para:
- G6 / M3DS Real / M3i Zero Firmware v4.4a X52
- CycloDS Evo Firmware 1.56 BETA 1
y lamentablemente por eso los dueños de los R4 como yo, no podemos jugarlo todavia hasta que no haya un nuevo fix, en fin, salu2 a todos ^^

Edit:esto lo puse en otro tema de Emudesc, asi ke no solo son ustedes xD

hay que mal yo tengo una MP3 Simply pero esperare a que allá otro pache para todas las flashcards bueno grasias por informarme y aporto el emulador h
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
307
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile. xDD!
Traigo buenas noticias: Los de M3 Simply no se preocupen porque un hacker de Decemuladores
está trabajando a lo loco. Creo que para navidad ya todos podrían jugar en todas las flashcard.
Y la R4 que funciona tiene freezes, deberían fixear eso también.
Bueno, chao.
 
Arriba Pie