|
|
||||
|
||||
|
Mario & Luigi: Bowser's Inside Story, conocido en Japón como Mario & Luigi RPG 3!!! (マリオ&ルイージRPG3!!! /Mario ando Ruīji Ārupījī Surī!!!), es un videojuego del género RPG, desarrollado por AlphaDream y publicado por Nintendo para Nintendo DS. Se trata de la tercera entrega de la serie Mario & Luigi tras Mario & Luigi: Superstar Saga y Mario & Luigi: Partners in Time. El juego llegó al mercado el 11 de febrero de 2009 en Japón y será lanzado en Norteamérica el 14 de septiembre de 2009 y en Europa será lanzado el 9 de octubre de 2009. Descarga: http://www.mediafire.com/?ozgbnimnjmo Última edición por marioxd fecha: 11-sep-2009 a las 21:58. |
|
|
|||
|
|||
|
Mario & Luigi Bowser's Inside Story (U)(Descarga Aqui)
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias por el aporte, supongo que es la version americana no?
Perfecto, entonces la descargare gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trae ingles, frances y español. Funciona en el No$Zoomer con los EXTRAS 0 y 5. |
|
|
|||
|
|||
|
puedes poner una foto de la caja del juego.
muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta, yo la puedo ver... esa es la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va, cuando lo meto en la R4 y selecciono jugar, sale elegir nueva partida y ahi se queda... ¿Qué puedo hacer?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo q pasa es q lo tienes q parchear o usar el ysmenu toma descargate el ysmenu de mi tema toma el nuevo firmware de r4 (normal)
una pregunta se puede jugar con el sav q yo tengo q va muy avansado por cierto o es desde el principio |
|
|
||||
|
||||
|
alguien save de un parche para este juego para poder jugarllo en dstt ya k en el menu dela partida solo se keda ahi y no agarran los botones T-T lokiero jugar please sialguien lo encuentra k lo ponga por favor salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el parche: http://www.sendspace.com/file/hhln9a
Hace que funcione en Acekard 2i y no se en cual mas, pero no funciona en R4 ni con YSMenu, en R4 1.18 se queda trabado al seleccionar la partida y en YSMenu se queda en blanco. Y la partida de la version japonesa si funciona en esta version. |
|
|
||||
|
||||
|
ese mismo parche hize yo en la r4 aun sabiendo que no funcionaba
![]() porfavor cualquier cosa que encuentres el parche actualiza el tema marioxd te lo agradeceria |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|