Mario & Luigi Bowser's Inside Story (U)(Descarga Aqui)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ピーチ城
Mario_&_Luigi_3_NA_Cover.PNG

Mario & Luigi: Bowser's Inside Story, conocido en Japón como Mario & Luigi RPG 3!!! (マリオ&ルイージRPG3!!! /Mario ando Ruīji Ārupījī Surī!!!), es un videojuego del género RPG, desarrollado por AlphaDream y publicado por Nintendo para Nintendo DS. Se trata de la tercera entrega de la serie Mario & Luigi tras Mario & Luigi: Superstar Saga y Mario & Luigi: Partners in Time. El juego llegó al mercado el 11 de febrero de 2009 en Japón y será lanzado en Norteamérica el 14 de septiembre de 2009 y en Europa será lanzado el 9 de octubre de 2009.

Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
724
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
mexicali baja california
alguien save de un parche para este juego para poder jugarllo en dstt ya k en el menu dela partida solo se keda ahi y no agarran los botones T-T lokiero jugar please sialguien lo encuentra k lo ponga por favor salu2
 
OP
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ピーチ城
Aqui esta el parche:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Hace que funcione en Acekard 2i y no se en cual mas, pero no funciona en R4 ni con YSMenu, en R4 1.18 se queda trabado al seleccionar la partida y en YSMenu se queda en blanco.
Y la partida de la version japonesa si funciona en esta version.
 
Mensajes
247
Reacciones
0
Puntos
0
ese mismo parche hize yo en la r4 aun sabiendo que no funcionaba :icon_redface: es que quiero jugarlo ya :difus_4:

porfavor cualquier cosa que encuentres el parche actualiza el tema marioxd te lo agradeceria :icon_cheesygrin:
 
Mensajes
1.290
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
donde la esperanza nunca muere
dices q no funka en r4 entonse voy a descargarlo y lo voy a provar en el ysmenu de todoas formas si no en el firmware de mi tema
y si falla voy a segir jugando la version jap
EDIT
tengo un ploblema lo voy a jugar y cuando voy a seleccionar mi partida no me deja seleccionarla me aparese pero no puedo escogerla
 
Última edición:
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
dices q no funka en r4 entonse voy a descargarlo y lo voy a provar en el ysmenu de todoas formas si no en el firmware de mi tema
y si falla voy a segir jugando la version jap
EDIT
tengo un ploblema lo voy a jugar y cuando voy a seleccionar mi partida no me deja seleccionarla me aparese pero no puedo escogerla

Esto se debe a que la proteccion anti-pirata de nintendo

NO DEJA JUGAR

En R4 solo funciona con un Crack que estoy provando, cuando termine les comentare como me fue.

PD: carlos-kun, lo probe con el Frimeware tuyo y no funciono, lastima

EDITO: malas noticias, el Crack hace lo mismo que el original en R4, ademas de que casi no lo puedo parchear, no sirve jaja

Esperemos que antes de que llege el fin de semana, ya tendran solucion los chicos de GBAtemp que son los que saben de esto jajaja XDDDD​
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie