|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Que es mejor? los antiguos o los nuevos juegos de pokemon | |||
| Antiguos |
|
4 | 57.14% |
| Nuevos |
|
3 | 42.86% |
| Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Pongan su opinion , a mi mas los antiguos , y a ustedes.
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Que creeis que es mejor ,los antiguos juegos de pokemon o los nuevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
los antiguos por que tienen un toque distintos a los otros y mas familiares para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre siento nostalgia por los antiguos, pero donde va a parar un platino con un azul, los graficos y demas no comparacion, mejores los nuevos pero siempre hay un toque en los antiguos, sino mira en que convirtieron el oro y plata, eran buenos, pero ahora son mejores no creen?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con el gold silver de los antiguos, pero como tendrán remake, me elijo los nuevos
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi los nuevos
por graficos y porq se tiene eso de q cambia de dia a noche como en los de gbc y q no se sabe porq no lo hicieron con los de gba |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es uan decision muy dificil, los antiguos tienen su toque magico, en cambio los nuevos tambien, pero no el especial.
Sin embargo, no vale la pena jugarlo en la PC, es mejor jugarlo con la consola en tus manos. Si no no vale la pena. Antiguos usando la consola y sin emulador. Respecto a los nuevos, espero el remake del Pokemon Oro y Plata, los volvere a pasar. Lastima que saldra en español entre Mayo y Junio del 2010. Vale la pena esperar. Saludos. PD: Pokemon Platino es demasiado dificil, el gimnasio de agua es imposible, Tortera contra Gyarados, tengo mi Tortera a nivel mas alto y el Gyarados me gana. PD 2: La debilidad del agua es la hierba. Tortera - Hierba Gyarados - Agua |
|
|
||||
|
||||
|
para mi los nuevos por que encuentro la historia muy interesante
![]() ![]() ![]() Click here to level up my license! ![]() Click here to level up my card! |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente los viejos, entre más nuevos los juegos de pokemon, menos me han gustado. Por ejemplo, por más que intento jugar el pokemon platino en mi ds, simplemente me aburre horrores; en cambio, en mi celular siempre estoy jugando el pokemon gold, aunque esta ya es la tercera vez que intento acabarlo desde que lo jugue en mi gameboy hace ya tantos años. Si consideran que los juegos buenos estan en los graficos, entocnes no se porque estan jugando pokemon, un juego que originalmente es un RPG, donde lo que importa es que se inmersan en la historia y sientan que ustedes estan viviendo el juego, si quieren graficas, jueguen en el psp o algo. Pd: al tipo que se queja de gyarados, usa un tipo electrico, gyarados es agua/volador, cualquier ataque electrico haria 4x de daño a comparacion de un ataque hierba que haria daño normal. |
|
|
||||
|
||||
|
los viejos por que antes era mas violento haora se lastiman y el entrenador dice estas bien regresa
ademas algunos pokemon viegos son copiados por ejemplo magikarp y feebas |
|
|
||||
|
||||
|
los nuevos son una continuaciopn de los viejos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |