|
|
|||
|
|||
|
pues un amigo me comento que si consegias a todos los pokemon del jardin trofeo de pokemon platinium,diamante y perla al consegirlos te bas ala puerta de la derecha a la ultima te dejaria entrarta y ¡¡sin evento!! y es verdad y si podeis darme algun evento porfavor.
|
|
|
|||
|
|||
|
se como consegir a Manaphy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
manaphy solo se puede conseguir transfiriendo el huevo de Manaphy de Pokémon Ranger,y ranger 2, en platino en el jardin trofeo solo puedes evrlo, mirando un libro, ademas, las señoras esas nunca se paartan, no se sabe si es adorno o algo, como no se ha dicho nada desde hace tiempo supongo que en esas puertas no hay nada |
|
|
|||
|
|||
|
Hasta donde yo se es como dice lolopoke es imposible conseguirlo sin evento
pero no es imposible si tienes flashcard...usas gamesharks o el pokesav y listo |
|
|
|||
|
|||
|
Yo no puedo probarlo porque no llegue pero vosotros deberiais probarlo y no decir no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero tu amigo te ah mentido. Tienes que apsarlo de pk ranger de la ds (alguna de las dos versiones) y no hay otra manera. La evrdad es que siemrpe suelen darme mucha intriga puertas de ese tipo que no se abren o que hay gente...
|
|
|
||||
|
||||
|
para conseguirlo nesecitas el juego de pokemon ranger pasas las mission especial (esas donde persiges a deoxy,mew etc ) y te dan un huevo de manaphy despues te lo pasas a diamante o perla
|
|
|
||||
|
||||
ues yo tengo el pokemon ranger asi que puedo consegir ha manaphy cuado quiera y al cualquier hora jejejejejejejej¡si quereis lo cambio por un lugia al nvl 100 el interesado mande mp. |
|
|
||||
|
||||
|
suerte por creo q nadie cambiaria un lugia nvl 100 por manaphy q aparese en nivel 20 o menos por q sale de un huevo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya vess, nadie lo haria. te deseo suerte lucario, la vas a necesitarr!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
oye yaronman
tu ya probaste si te servia el truco? por que lo que yo se es que se puede conseguir transfiriendo el huevo con el pkm rangers como lo han dicho antes bno eso y Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|