|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nelson171991 fecha: 10-sep-2009 a las 18:52. |
|
|
|||
|
|||
|
Roms de pokemon Heart Gold & Soul Silver
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow -grax pero sigo sin entender xq se llama heart gold y soul silver, asi no se escriben se escriben Silver Soul y Gold Heart eso es inglés básico no entiendo cual es la weaa de escribirlo al reves si es un juego original...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos nuse el nombre lo dejo asi xk asi lo encontre yo al menos da las gracias que lo subi
|
|
|
||||
|
||||
|
si si si si si si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo esperaba ansioso, cuando lei el titulo pensaba que estabas pidiendolas XD entre y vi la majetuosidad de estas roms, nose si descargarlas, no quiero arruinar sirpresas en japo xD bueno muchisimas gracias por las roms Aportazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya Esta Puesto El Emulador
|
|
|
|||
|
|||
|
Se te agradece mucho!!... pero creo que mejor me espero a la version española o inglesa no me convence el japones :S
|
|
|
|||
|
|||
|
Eso es un pack de emuladores no un emulador. Osea, muchos emuladores incluídos dentro de un exe. La cuestión es que ya hay roms desde hace hora y media en el tema oficial de los juegos que estaba 4 lugares más abajo del tuyo
![]() [TEMA OFICIAL] Pokemon HeartGold y SoulSilver (Remakes de Oro y Plata) Procura no crear temas para algo que tiene tema oficial para que de esa forma no existan tantos temas para lo mismo. Se pueden de esa forma postear enlaces en un tema ya existente y habrían más para elegir ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
si pero asi no estan los juegos solo e sun tema
|
|
|
|||
|
|||
|
Eso me confirma que ni siquiera has mirado el tema ^^U porque aparece un cartel enorme que dice esto:
¿BUSCAS ROMS?: Mira este post: Roms HG/SS (no parece funcionar en no$gba) Enviando a un post en el mismo tema que tiene los roms. Y de todas formas, no hace diferencia si los tiene o no, si ya hay un tema oficial, no hace falta crear uno nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias estos dos son de los roms mas esperados de todos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|