|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Veréis mi duda es si con el ROM de pokémon platino metido en la tarjeta de la ds se podría cambiar pokemon en la terminal global mediante la opción wifi que tiene la consola o ¿eso solo lo pueden hacer los cartuchos originales del mismo juego? Gracias de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
¿Se puede acceder a la Terminal Global en Pokémon Platino?
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola,se puede hacer sin ningún problema,yo lo he hecho,asi que no te preocupes
.Si tiene otra duda me avisas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me dan la tarjeta dentro de unos días, pero no se de que marca es y claro se que hay de diferentes marcas y quería saber que marcas son las mejores así como las peores. También algunos problemas que puedan dar alguna marca en especial. Esa información me ayudaría mucho, gracias P.D.: Y otra cosa ¿se puede actualizar la nintendo ds lite? yo tengo la nueva la dsi, yo lo se lo pregunte al chico que me la vendio (que todavía no la tengo) y me dijo que se podía actualizar, pero lo pregunto aquí para estar mas seguro, pero claro la consola esta actualizada ya, me pidió la actualización cuando quería acceder a la tienda de la ds para comprar. ¿E echo mal? Última edición por Gatac fecha: 10-sep-2009 a las 06:22. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Son las tarjetas que más se encuentran en el mercado. Asi que lo dejamos así, o M3 o DSTT(también llamada Toy Toy DS o TTDS). Espero haberte ayudado ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e andado un poco por Internet, buscando información acerca de las tarjetas de Nintendo ds y me e llevado un chasco, veréis según mi amiga que encima no es directo, yo creo que si hubiera esperado un poco en vede de ser tan impaciente me hubiera fijado en la tarjeta TT que venden en una tienda al lado de mi casa, bueno perdón a lo que iba mi amiga se lo tiene que decir a su hermana y la hermana al amigo que la vende, bueno en resumen yo le pregunte a mi amiga que le dijese a su hermana a ver si se podía actualizar la consola, se lo pregunte básicamente porque e tenido una psp..., y me dijo que le había dicho la hermana que no había ningún problema en actualizar la consola pero claro no se que marca de tarjeta es y el problema es que yo ya la e actualizado a la ultima versión ¿existe alguna marca de tarjeta que me pudiese ocasionar problemas porque la consola este actualizada?
Gracias y perdón por tanto rollo xD P.D: ¿La TT te ocasionaría algún problema con la consola actualizada? Porque si en tal caso de que la que me vendiese el amigo de la hermana de mi amigo (joer que lío xD) no funcionase por la actualización me compro la de la tienda. |
|
|
|||
|
|||
|
Perdona la demora.
Teniendo la DSTTi (Tienes que ser esa si tienes la DSI) no tendrás ningún problema al tener la consola atualizada,aunque claro,teniendo un sistema que le agregas a la memoria y listo!,para más información visita la web oficial de DSTT: http://www.ndstt.com/download.html Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|