|
|
||||
|
||||
![]() FUE ANUNCIADO LUMINOUS ARC 3 !!!!!!!! como era de esperarse la compañia Marvelous traera una tercera entrega de luminous arc para la nintendo DS Se llamara Luminous arc 3 Eyes y su fecha de salida es para el 12 de diciembre de 2009 http://www.mmv.co.jp/special/game/ds/Luminous3/ <- Website del juego Dejo Algunas imagenes ![]()
Spoiler
por mi parte soy gran fan de la saga y espero con ancias esta entrega Última edición por Akaito fecha: 22-sep-2009 a las 03:20. |
|
|
|||
|
|||
|
[Anunciado] Luminous Arc 3 Eyes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
WoW!!!!! genial!!!!!!!!! mm no soy gran fanatico de esta serie, ya que nunca lo e jugado jajaja, Pero se ve que tiene muy buena pinta Ademas que se ve que esta avanzado, con pagina de internet y todo jajaja Muchas gracias por la info y las imagenes mi hermano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
=O este juego es mmorpg ?
|
|
|
||||
|
||||
|
que bien ya he jugado las entregas anteriores y son muy buenas
ojala y este nos deje con el mismo sabor de boca grax por la noticia y por las imagenes salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
ojala salga en español no como los 2 anteriores ke solo salieron en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero Kuando Saldra
|
|
|
||||
|
||||
|
NO,
es un RPG para DS Cita:
fecha concreta no hay pero se ha confirmado que sera en invierno (Noviembre, Diciembre 2009 y parte de enero 2010) para Japon y para America (Ingles) serie a mediados del 2010 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Wow se ve genial ojala sea traducido dime no hay fecha de salida para america o europa por que soy un gran fan de la saga presisamente estoy terminando luminous arc 2 y todabia no puedo vencer al jefe final (la reina oscura en modo super me cuesta mas que el jefe de la primera entrega) bien espero que salga pronto este juego por que senti que el 2 le falto algo que tenia el 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial ojala salga al español, yo ya me pase el 1 y el 2 hace tiempo y me encantaron (aunque es una lastima q en el 2 solo permitieron usar 6 personajes como maximo en los combates en vez de 8 como el primero)
Cita:
acordate de llevar objetos q recuperen MP |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Atencion en la web oficial ya dieron la fecha oficial de salida (En Japon) es el 10 de Diciembre de 2009 Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|