|
|
||||
|
||||
|
Holas buenas, pues es la primea vez que voi ha hacer esto y no quiero que me salga mal asique os pido alluda de como hacerlo, y que tengo que descargarpara hacer la actualizacion
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Como actualizo mi R4i?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesito lo mismo AYUDENOS POR FAVOR
|
|
|
|||
|
|||
|
tengo una pregunta lo tienes para la dsi si o no.
teneis la primera actualizacion si es asi me la podeis pasar por el msn es jesusruizmoreno2@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo primero es saber donde actualizarlo, y no intentes actualizar desde la consola por que se te bloquea, segundo asegurate de que la actualizacion no sea en español si no, se te queda pegado en la pantalla loading a si mepaso a mi, por eso tiene que ser la ingles, tercero asegurate de que la estes descargando de la pagina oficial, nota solo servira con la version original:
http://www.r4ultra.com/download.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Tendras una Dsi, verdad ?
Primero te bajas el firnware de aca : http://www.r4i-sdhc.com/downloade.asp. Clickea en usa en la columna de la izquierda, en la ultima version. Esos archivos reemplazalos por los de la raiz de tu micro sd. Listo, ya se actualizo. ~ Saludos. Última edición por ziikhz fecha: 05-sep-2009 a las 17:30. |
|
|
|||
|
|||
|
pero si actualizas la dsi no te funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
no t aparece una web en la part d atras d tu r4i?
|
|
|
|||
|
|||
|
que pasa si ya actualice mi dsi ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
hey amigos me podrian decir cual es el precio normal de la DSi esq me parece super y kiero comprarla ah vivo en colombia asi q porfa me dan el precio en pesos grasias PD:mandenme un MP
Última edición por masterkris fecha: 06-sep-2009 a las 02:11. |
|
|
|||
|
|||
|
|
![]() |
|
|