|
|
||||
|
||||
|
no se que pasa que cada vez que pongo el final fantasy III en el emulador de iDeaS me pone esto:
undable to access the backup memory. please try again after turing your sistem OFF and reinserting the DS card. que ago para poder jugar????? |
|
|
|||
|
|||
|
final fantasy III
|
|
|
|||
|
|||
|
Ami me ocurre lo mismo con algunos juegos pasa que ideas es un muy mal emulador descargate otro entra a esta pagina esta llena de emuladores de todas las consolas debes registrarte http://www.decemuladores.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
GBA?? no era ideas?? GBA es de la gameboy
|
|
|
||||
|
||||
|
el de ideas me lo descargue pero no me funcionava el juego. asi que me descargue el Nos$gba (otro emulador de la nds) y me sigue apareciendo lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que configuración tines en donde dice ``Nds cartridge bakup media´´?
|
|
|
|||
|
|||
|
no se que pasa// Oye como ahces apra tener uno de esos pokemon quiero uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Eeeeh no...
1.No$GBA tambien emula roms de DS 2.IdeaS es bueno pero no funciona con todos los roms 3.No puedes poner webs de emulacion ajenas a emudesc.ner,asi que te edito el tema Si no sabeis (porque no) id a la 1ª pag. del tutorial... hay muvha info. que aprender (yo tambien fui novata) Esta pregunta deberia ir en este mismo post (ale_94,tu lo sabes) asi que os lo cierroy lo de pokemon se lo dices por MP -------------------------------------------------------closed -.-" |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|