|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿que semana te gustaria el proximo torneo? | |||
| La segunda Semana de Septiembre |
|
12 | 40.00% |
| La Tercera Semana de Septiembre |
|
3 | 10.00% |
| La Ultima Semana de Septiembre |
|
10 | 33.33% |
| Entre Septiembre y Octubre |
|
5 | 16.67% |
| Votantes: 30. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
He creado este tema con la autorizacion de los 3 MODERADORES de la zona Nintendo DS Autorización:
Spoiler
Y sin mas presentaciones aqui les dejo la Idea del Tema: Este tema ha sido creado para evitar que los Users que crean temas a diestra y siniestra sobre Pokémon, asi se evitara el Spam y temas que al final solo terminaran rellenando el Foro. La tematica del tema es que aqui podran poner sus CODIGOS DE AMIGO o FC para abreviar, ponerse retas, hacer cambios, y hacer preguntas sobre temas relacionados con los juegos. Tendremos las siguientes Secciones que seran actualizadas constantemente por mi: -Las reglas generales de EMD* -Las reglas de Zona Nintendo DS* -NADA de Pokémon Hack osea conseguidos con Action Replay ni POKESAV ya que esto demuestra que no son capaces de jugar Pokémon como se debe*** -Si van a quedar de acuerdo con otro User hagan un solo Post aqui, Ej: User1:Hola Busco Onix de Cristal ofresco Geodude de Oro User2: Yo te lo cambio mi FC en el Primer Post Y YA nada de andar diciendo a que horas y cuando EN EL TEMA para eso esta el MSN (se lo deben dar por MP)** -Nada de postear Correos en el Tema se exponen a recivir correos Basura y Virus por correo (esto es por su seguridad) Signidficado de los *: *=Reporte a un Moderador o SuperModerados **=Bann del tema por una semana ***=Bann del tema de por vida Queda claro apartir de Hoy 5 de Julio de 2009 estas reglas empiezan a Funcionar asique mucho cuidado, con esto queda demostrado si son capaces de leer el primer post o no PRIMER TORNEO DEL CENTRO POKEMON EMD: GANADOR: pipe_93 SEGUNDO: JdRs TERCERO: Getler CUARTO: Pokemaster David ![]() ![]() ![]() ![]() Denle Click en la Imagen para descargar Espero que el tema sea del agrado de todos. Si tienen sugerencias mándelas vía MP Última edición por JdRs fecha: 31-ago-2009 a las 01:48. |
|
|
|||
|
|||
|
[OFICIAL]Centro Pokemon EMD (Intercambios, Retas y mas!!!)V3!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno para estrenar el tema busco un ralts o un kirlia shiny macho y una mt terremoto
pidan por mp |
|
|
||||
|
||||
|
En vista de que JdRs se demoró posteando el video de la final, aquí se los dejo: 99-85554-31986 Como siempre, Edgar me dio una batalla muy buena! Hasta ya me había puesto a creer que era muy posible que perdiera xD Gracias a todos los que participaron... y, hasta el próximo torneo! |
|
|
|||
|
|||
|
perdona pero que quiere decir lo de V3 ?? jejej esk m a llamado la atencion
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Un saludo. PD:Próximamente me verán por acá . |
|
|
||||
|
||||
|
hola quiero saber si juegan con emulador o nó si es con emulador quiero saber como lo hacen
para pelear conectados ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
pues aora k ya se lo k kiiere decir os doi mi mas sinceras felicidadess xd jejejeje oyee y si os gusta dragon ques pasaos por mi super post jejej el link esta en mi firma jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fuuuuuaaaaa!!!!! GENIAAAAAAAL!!!!!!!!!!! Por aqui te espero mi hermanoooooo!!!!!!!!! Y bueno, si te doy permiso para responder jajajaja Y pues vengo con una pregunta para todos: ¿PARA CUANDO LES GUSTARIA QUE SE REALIZARA EL PROXIMO TORNEO? Se me ocurrio hacer esta idea, ya que como muchos no pueden participar por el estudio, pues prefiero que ustedes mismos me digan cuando hacer el siguiente torneo. Les pregunto a ustedes, hare una encuesta, durara 4 Dias apartir de Hoy, porfavor, sigan con las actividades normales del tema, pero procuren poner su respuesta en su post. Cuando digo que para cuando, digo que digan Fechas, osea de tal dia a tal dia, EL TORNEO DURA UNA SEMANA asi que decidanse por una semana. Esto es todo, porfavor continuen con las actividades del tema. PD: No tengo Wi-Fi, se me volvio a desconfigurar, perdonen las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi, a finales de septiembre xD hmmm.... pero que entren mas!
Así es más emocionante hehehehe. |
|
|
||||
|
||||
|
busco un shaimin lo cambio por la cria de manaphi del lvl 20 el que me quiera cambiar el shaimin queme agrege a su msn mis datos estan el mis targ tas
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|