[OFICIAL]Centro Pokemon EMD (Intercambios, Retas y mas!!!)V3!!!

¿que semana te gustaria el proximo torneo?

  • La segunda Semana de Septiembre

    Votos: 12 40,0%
  • La Tercera Semana de Septiembre

    Votos: 3 10,0%
  • La Ultima Semana de Septiembre

    Votos: 10 33,3%
  • Entre Septiembre y Octubre

    Votos: 5 16,7%

  • Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
:icon_mrorange:Q tal mis Entrenadores Pokémon:icon_mrorange:

He creado este tema con la autorizacion de los 3 MODERADORES de la zona Nintendo DS

Autorización:

El tema está autorizado por los 3 mods de Nds.
Atte. Felomeno

Y sin mas presentaciones aqui les dejo la Idea del Tema:

Este tema ha sido creado para evitar que los Users que crean temas a diestra y siniestra sobre Pokémon, asi se evitara el Spam y temas que al final solo terminaran rellenando el Foro.

La tematica del tema es que aqui podran poner sus CODIGOS DE AMIGO o FC para abreviar, ponerse retas, hacer cambios, y hacer preguntas sobre temas relacionados con los juegos.

Tendremos las siguientes Secciones que seran actualizadas constantemente por mi:

:icon_biggrin:Reglas!!!(new):icon_biggrin:

-Las reglas generales de EMD*
-Las reglas de Zona Nintendo DS*
-NADA de Pokémon Hack osea conseguidos con Action Replay ni POKESAV ya que esto demuestra que no son capaces de jugar Pokémon como se debe***
-Si van a quedar de acuerdo con otro User hagan un solo Post aqui, Ej:

User1:Hola Busco Onix de Cristal ofresco Geodude de Oro
User2: Yo te lo cambio mi FC en el Primer Post

Y YA nada de andar diciendo a que horas y cuando EN EL TEMA para eso esta el MSN (se lo deben dar por MP)**
-Nada de postear Correos en el Tema se exponen a recivir correos Basura y Virus por correo (esto es por su seguridad)

Signidficado de los *:

*=Reporte a un Moderador o SuperModerados
**=Bann del tema por una semana
***=Bann del tema de por vida

Queda claro apartir de Hoy 5 de Julio de 2009 estas reglas empiezan a Funcionar asique mucho cuidado, con esto queda demostrado si son capaces de leer el primer post o no

:icon_exclaim:Eventos Especiales::icon_exclaim:
PRIMER TORNEO DEL CENTRO POKEMON EMD:
GANADOR: pipe_93
SEGUNDO: JdRs
TERCERO: Getler
CUARTO: Pokemaster David




:icon_arrowd:Descargar:icon_arrowd:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Denle Click en la Imagen para descargar

Espero que el tema sea del agrado de todos.


Si tienen sugerencias mándelas vía MP



 
Última edición:
Mensajes
174
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogotá, Colombia
En vista de que JdRs se demoró posteando el video de la final, aquí se los dejo:

99-85554-31986

Como siempre, Edgar me dio una batalla muy buena! Hasta ya me había puesto a creer que era muy posible que perdiera xD Gracias a todos los que participaron... y, hasta el próximo torneo!
 
Mensajes
1.399
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
perdona pero que quiere decir lo de V3 ?? jejej esk m a llamado la atencion

Con permiso de JdRs ;D,significa versión 3,cada vez que un tema oficial de cualquier juego u otra cosa llega a los 30 posts se cierra y se crea otra versión,osea otro tema igual pero empezando sin mensajes, lo que indica que este tema ha llegado 2 vecez a las 30 páginas.
Un saludo.
PD:próximamente me verán por acá ;).
 

albertinhoso

Banneado
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
0
pues aora k ya se lo k kiiere decir os doi mi mas sinceras felicidadess xd jejejeje oyee y si os gusta dragon ques pasaos por mi super post jejej el link esta en mi firma jejej
 
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
Con permiso de JdRs ;D,significa versión 3,cada vez que un tema oficial de cualquier juego u otra cosa llega a los 30 posts se cierra y se crea otra versión,osea otro tema igual pero empezando sin mensajes, lo que indica que este tema ha llegado 2 vecez a las 30 páginas.
Un saludo.
PD:próximamente me verán por acá ;).

Fuuuuuaaaaa!!!!!

GENIAAAAAAAL!!!!!!!!!!!

Por aqui te espero mi hermanoooooo!!!!!!!!!

Y bueno, si te doy permiso para responder jajajaja

Y pues vengo con una pregunta para todos:

¿PARA CUANDO LES GUSTARIA QUE SE REALIZARA EL PROXIMO TORNEO?

Se me ocurrio hacer esta idea, ya que como muchos no pueden participar por el estudio, pues prefiero que ustedes mismos me digan cuando hacer el siguiente torneo.

Les pregunto a ustedes, hare una encuesta, durara 4 Dias apartir de Hoy, porfavor, sigan con las actividades normales del tema, pero procuren poner su respuesta en su post.

Cuando digo que para cuando, digo que digan Fechas, osea de tal dia a tal dia, EL TORNEO DURA UNA SEMANA asi que decidanse por una semana.

Esto es todo, porfavor continuen con las actividades del tema.

PD: No tengo Wi-Fi, se me volvio a desconfigurar, perdonen las molestias
 
Mensajes
239
Reacciones
0
Puntos
0
busco un shaimin lo cambio por la cria de manaphi del lvl 20 el que me quiera cambiar el shaimin queme agrege a su msn mis datos estan el mis targ tas
 

Nea

Mensajes
414
Reacciones
0
Puntos
0
Felicidades JdRs por la version 3 :D, busco a el pichu color pikachu y al jirachi de Nintendo Zone , puedo conseguir casi lo que sea, mi Nick es: Nea y mi ,Friend Code es: 3781-7261-6589.
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
bueh felicidades por el v3 =P la verda me gustaria que los torneos fueran dos semanas despues de que terminara el anterior pss ese creo que es suficiente tiempo para que se preparen para el otro bueh almenos para mi xD

estoy buscando los starters de kanto y hoenn y si kieren pelea pidan por mp =P
 
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chih. Mexico
Hola que tal mis hermanos entrenadores!!

Felicidades por el V3 (vaya que si se a postesteado en este tema)

Lo del torneo ps cuando gusten (bueno no, denme chanse de cambiar de ekipo).

Oye Raxhen pasame un beldum fortachon xfa.... (uno firme).

Bueno ya sabes el q busque peleas no dude en mandarme un MP
 
Mensajes
174
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogotá, Colombia
Noo! La segunda semana de septiembre noooo T_T No podría esa semana, primero porque cumplo años y me la pasaré afuera en la medida que pueda. Segundo, es semana de exámenes en la universidad, asi que el DS estará olvidado esa semana...

Así que no podría defender mi título de Campeón :p
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Sinaloa
A finales de septiembre me parece muy bien para el torneo, hasta yo me apunto !!

por cierto busco a Entei, suicune, jirachi, shaymin, lugia y ho oh. tengo muchos pokes para ofrecer pregunten por MP
 
Mensajes
174
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogotá, Colombia
Pero acabamos de salir de un torneo para entrar inmediatamente a otro? Nooo, dejen descansar al campeón dos semanas por favor! xD (Y para entrenar y criar para un nuevo equipo... no pienso entrar con los anteriores, ya saben sus ataques y mi estrategia xD)
 
Mensajes
95
Reacciones
0
Puntos
0
busco arceus y giratina en lvl 100, ofrezco por cada uno de ellos, 1 de cualquiera de estos pokemon: moltres, articuno, zapdos, mew, mewtwo, entei, raikou, suicune, lugia, ho-ho, celebi,regirock, regiice, registeel, latios, latias, groudon , kyogre, raykuaza, jirachi, deoxis, uxie, mesprit, azelf, palkia, dialga, heatran, regigigas ,creselia ,phione, manaphi, shaymin, darkray(darkray esta en nivel 100 y es shinyy), o cualquier pokemon no legendario. si os interesa tambien tengo un rapidash shiny . CONTESTEN PRONTOOO !!!! :icon_mrorange:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie