|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema conlos cheats de R4. Al activarlos (cheats Y) y les pongo save and exit no se activan, pero buelvo a hacer lo mismo y siguen sin activarse. Alguien que resuelva mi problema. Gracias de antemano
|
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con cheats de R4
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de poner Save&Exit debes marcar que cheats queres que esten ( arriba te apararecen unos cuadraditos al lado del cheat, activalos ).
Tambien fijate que sea la ultima version que tenes de cheats para la R4. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo debes tener en cuenta que son los cheats exactos xq en caso de pokemon estan en muchos idiomas y tu debes buscar cheats para la version (E) (U) (J) etc ok y tambien lo q dice C_K!ller28 ok bno
Xiao Xallu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate Bien Si Esa Cosa Que Se Activa Apretando El Boton B Este Desactivada
Se Llamaba Real Time No Se Que Wea! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si , esos cuadrados los activo. Pero vuelvo a mirar si está activado pero está todo como antes sin activar cheat enable y real time on/off enable (B) y los cuadrados sin activarse. Puede tener que ver con el archivo Cheat.dat? porque yo antes tenía cheats para el mario kart ds (E) pero estaban en japonés los cheats y ahora que modifiqué todo ningún cheat me funciona. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decime que R4 es y te busco los cheats de vuelta y vemos si andan. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
NDSL R4 Revolution 3 for ds
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, si esa es pues entonces aca tenes los cheats actualizados. Tambien hay un manual para activarlos y hacerlos andar.
>> Cheats R4 Revolution for ds << Abajo de toda la pagina habra dos downloads, hace click en el primero ya que el segundo es para la version japonesa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No funcionó sigue pasando lo mismo :S . Por lo de Cheat.dat de la NDS capaz necesito bajar el original porque me baje uno que tiene cheats puestos y por eso no creo que se activen.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |