|
|
||||
|
||||
|
son dos preguntas que quisiera q me ayuden
1.- como reinicio el pokemon ranger uno porque se lo compre a un amigo que ya le dio fi y agarro el huvo de manaphi entonces yo lo reinicie y le di fin pero al darle fin no puedo volver a hacer la mision y agarrar el huevo, como lo ago? 2.- en el juego verde hoja de gba me sale al principio "la Junta-1M sub circuito no está instalado" y no medeja salvar nada alguien me puede contestar me pueden ayudar? si pueden contesten por fabor? |
|
|
|||
|
|||
|
por fabor ayudenme
|
|
|
||||
|
||||
|
solo se la respuesta del manaphi, esque solamente te permiten temerlo una sola vez ya que solo kerian tener uno por ke sino pasarian el huevo a todas partes i era lo ke no keria(PARA KE FUERAN LALOS EVENTOS)
LA OTRO NO LA SE ESPESIFICATE MEJOR |
|
|
||||
|
||||
|
La primera no la se bien asi que no quiero hacer spam. Quizas sea verdad de que si ya transferiste uno en la partida anterior no lo podes volver a tener, pero no creo que sea eso. Quizas te falten algunas misiones para poder activar esa en la Red Ranger. Igual no se bien. --- Tu segundo problema quizas se pueda solucionar asi ya que si decis que no te salva, esta configuracion quizas lo arregle : En el emulador sin cargar el juego anda a Options - Emulator - Save type y activa Automatic y Flash 128k. Con esta configuracion a mi me guarda perfectamente y como veras es la misma para el Esmeralda. Decime si te anduvo o no. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pus fijate que yo lo estoy jugando en el gba no en la compu pero gracias por la informacion
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|