|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo en el foro y quisiera saber cual es la mejor card que me podria comprar que sea compatible con la antigua Ds y la nueva DSi(es que tengo la vieja y queria comprarme la nueva), ya que de DS la verdad es que se muy poco
y si alguno me puede explicar como va eso de las cards.Espero sus comentarios y gracias de antemano. |
|
|
|||
|
|||
|
Cards de DS/DSi
|
|
|
|||
|
|||
|
A ver, no creo que existan tarjetas que funcionen en ambas. Cada una tiene sus tarjetas, así que si realmente piensas tirar el dinero en una DSi, probablemente tendrás que tirarlo también en una segunda tarjeta para ella, como una TTDSi o una Acekard 2.
En todo caso, "eso de las cards" varía según cual compres, porque cada una funciona a su manera. Pero la idea general es sencilla: Compras una tarjeta, colocas roms adentro y los juegas como si fuera un juego de DS (solo que teniendo varios en una sola tarjeta). El resto ya varía con la tarjeta, algunas solo con poner el rom alcanza, otras necesitan algunos dispositivos agregados para funcionar, o incluso modificaciones a la DS. Todo depende de que tengas pensado hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay tarjetas compatibles para las dos Ds, cada una tiene sus tarjetas.
Esta por ejemplo es de una Ds comun : http://es.r4-revolution.com/ Y esta de una Dsi : http://www.r4i-sdhc.com/indexe.asp Te recomiendo quedarte con tu Ds vieja o comprarte la Lite si queres mas luz. Despues comprate la flashcard que te guste pero que no sea de Ds i. ~ Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos pero en esta pagina sale una que dice que es compatible con me podrian decir si es cierto o es falso http://www.consolasypc.com/b2c/index...=0&ref=ITOUCH2
Gracias pòr contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
de echo si la TTDSi funciona en la dsi y en la ds(TESTEADO POR MI ;D)
Espero haverte ayudado! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualmente te recomiendo quedarte con tu Ds o comprarte la Lite si queres mas luz. ~ Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos otra duda que tengo es que lei que hay juegos con extension para la DS(no se la extension) normal i otra extencion para los juegos de DSi(no me recuerdo bien cual es) quisiera que me digan si eso es verdad i si hay juegos que solo van en la DSi.
Gracias a todos los que me ayudaron con lo de las cards. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa Killer que es eso de las actualizaciones de la DSi?? Y por que crees que la DS lite es mejor DSi??? Y que es WTF lo vi una veces i no se que es. Gracias por responder a mis dudas. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|