|
|
||||
|
||||
![]() Para los que no saben lo que es, esto es un "taller" de pedidos de ROMs de Nintendo DS, ustedes piden una ROM, y nosotros trataremos de entregárselas en el menor tiempo posible. Opening ver. 3 ![]() Por si no se ve Reglas - Antes que nada respeten las Reglas Generales. - Sólo los miembros del tema podrán responder pedidos, nadie más (por algo es un taller). - Todas las ROMs serán subidas por Megaupload o Mediafire, sino especifican por cual se les pasará por cualquiera de ellos. - Pueden pedir sin límites, pero no significa que sea tipo "Denme todos los de..." xD - Traten especificar el rom EXACTO, si piden "recomendaciones" no ofrezco un buen trabajo. Ejemplo: "¿Me podrían pasar un buen juego de carreras?" - Sólo damos JUEGOS, no aplicaciones, ni trucos, ni guías, ni nada por el estilo. Mozalbetes - Cipres - Mr.Tsubasa - Sky Dragon - ~Zero-Kun - Reshef - Juaniblade - xtremex - danieloorv - Roy NO ES NECESARIO MANDARME MÁS MENSAJES PRIVADOS DICIENDO QUE SE QUIEREN UNIR... Listado de roms del taller
Spoiler
Últimos roms subidos en el día 1.- Scribblenauts (U) ![]() 2.- Pokemon Soul Silver (J) [Mirror por Mediafire] 3.- Hi Hamtaro Ham Ham Challenge (E) Recomendados semanalmente Pokemon Soul Silver (J) ![]() Pokemon Heart Gold (J) ![]() Mario & Luigi - Bowser's Inside Story (U) ![]() Premios ![]() ![]() Versiones anteriores Celestial Being NDS [PEDIDOS] Celestial Being NDS [PEDIDOS] Celestial Being NDS [PEDIDOS] V3 Celestial Being NDS [PEDIDOS] V4 Celestial Being NDS [PEDIDOS] v5 Celestial Being [PEDIDOS] ¡Versión 6! Celestial Being [PEDIDOS] ¡¡Versión 7!! Celestial Being [PEDIDOS] ¡¡¡Versión 8!!! Listo, ¡comienzen a pedir! Celestial Being®. Idea original de Leandro-. Nombre por Mr.Tsubasa, todos los derechos reservados. Emudesc 2009 Última edición por Cipяεs fecha: 13-sep-2009 a las 12:10. |
|
|
|||
|
|||
|
Celestial Being Giant! Edition [PEDIDOS] ~ Versión 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como estan podrian pasarme el pokemon platino . salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
o.0 Felicitaciones por la v9!!!!!
Sere el primero quiero todos los de guitar hero |
|
|
||||
|
||||
|
WTF!!! V9???? ustedes no se cansan xDDD
bueno me podrian dar un juego estilo the world ends whit you grax de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te lo doy!
Pokémon Platino (E) [Mirror] Cita:
Y aquí te los doy! Guitar Hero On Tour (E) Guitar Hero On Tour - Decades (U) Guitar Hero on Tour Decades (E) Guitar Hero On Tour Modern Hits (U) Guitar Hero On Tour Modern Hits (E) Cita:
en realidad yo no conozco otro juego de ese estilo xD Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kingdom Hearts 358-2 Days (U) (Traducido) [Mirror parte 1] - [parte 2] - [Parte 3] el mas que se acerca, pero ninguno se le compara. |
|
|
||||
|
||||
|
o.0 Felicitaciones por la v9!!!!!
mm profesor layton y la caja de pandora (en español, ya ke en ingles no lo entiendo)PERO KREO KE NO LO VAN A AYR (ke es lo mas provavle) KIERO ENTONSES pro evollution soccer 09 xfa BUEN APORTE I SIGAN ASI |
|
|
||||
|
||||
|
Parecido al TWEWY?
El the world ends with you es el primer juego que sale de ese estilo de juego, y por ende se le dio un titulo de tipo de juego (que no me acuerdo como se llama xD) en donde se mescla rol y musica y noseque mas. Bueh, cips, el de los ponis pesa mucho, ademas es demaciado rudo para mi. Voy a probar el ragnarok online, pero no tengo wifi ni nada para conectar la nds al online, asi que no se si vale la pena... D: el cips se la come (: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pro Evolution Soccer 2008 (E) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |