|
|
||||
|
||||
|
miren ultimo tema antes de vacasiones muy bien mi emulunador no guarda esto pongo guardar de super mario 64 DS pongo 64 bytes reinicio me pone file a 12 stars pero al dia sigiente todas las file nuevas ayudaaaaaaa
|
|
|
|||
|
|||
|
algo me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
pos no lo ivueras hecho xD ami tmbien m paso TT'' y tuve k empezar
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a reportar por Spam.
Y según a tu problema, fijate que NO estés usando el no$gba que viene con el WinDSPro. Usa el No$gba normal (2.6a) y luego en Emulation Options, fijate que la configuración que uses, sea ESTA: ![]() Si lo tienes todo hecho, intenta descargarte el DesMuMe (o una versión anterior del No$Gba) |
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiii gracias lo que nesesito
|
|
|
||||
|
||||
|
cheats para cambiar a luigi
|
|
|
||||
|
||||
|
No he sabido de ningún truco que cambie un personaje.
Pero luego de que consigas la segunda llave del castillo (las que esconde bowser) se puede seleccionar a Luigi. Para seleccionar a Wario tienes que conseguir 5 llaves minijuego y la tercera llave. Para seleccionar a Mario tienes que conseguir 20 estrellas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
descarge super mario 64 DS y acabo de consegir las sigientes llaves mario luigi wario castillo y 2 de bowser |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|