|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, no soy muy bueno en este juego pero me gustaria empecer una especie de grupo de intercombio de claves amigo,
y tambien para los que usen alguna especie de flash card aqui les dejo el juego. EUR: http://www.megaupload.com/?d=RJ84QZ0W USA: http://www.megaupload.com/?d=01QN4M95 Solo tienen que poner su nombre en el juego y su clave: Cristopher 137660551756 Personajes secretos [SPOILER]Aizen Sousuke - Para conseguirlo deberás completar la parte A Don Kanonji - Para conseguirlo deberás completer la parte D Goteitaishi - Para conseguirlo deberás completer el modo historia de A a D con el 100% en cualquier dificultad Grandfisher - Para conseguirlo deberás Complete Story Mode A-D with 100% on any difficulty. Ichimaru Gin - Para conseguirlo deberás completar el 100% de la parte B Iduru Kira - Para conseguirlo deberás derrotarlo en el modo historia en un nivel donde te enfrentes a el y a Rangiku. Kukaku - Para conseguirlo deberás completar la parte B Kyugohanin - Para conseguirlo deberás completar el modo historia A-D con el 100% en cualquier dificultad Menos-Grande - Para conseguirlo deberás completar el modo historia A-D con el 100% en cualquier dificultad Ogihci - Para conseguirlo deberás completar el 100% de la parte C Rangiku Matsumoto - Para conseguirlo deberás derrotarlo en el modo historia en un nivel donde te enfrentes a el y a Iduru. Ririn - Para conseguirlo deberás completar el 100% de la parte D Rukia Kuchiki - Para conseguirlo deberás completar la primera parte del modo historia Shibata - Para conseguirlo deberás completar el modo historia A-D con el 100% en cualquier dificultad Shrieker - Para conseguirlo deberás completar el modo historia A-D con el 100% en cualquier dificultad Shuhei Hisagi - Para conseguirlo deberás derrotarlo en el modo historia Soifon - Para conseguirlo deberás derrotarlo en el modo historia Tatsuki - Para conseguirlo deberás completar el 100% de la parte D Tosen - Para conseguirlo deberás completar el 100% de la parte A Tsukaima - Para conseguirlo deberás completar el modo historia A-D con el 100% en cualquier dificultad Ururu - Para conseguirlo deberás completar la parte A Yachiru Kusajishi - Para conseguirlo deberás derrotarlo en el modo historia [/SPOILER] cualquier pregunta: vizard-hollow@hotmail.com Última edición por vizard14 fecha: 19-ago-2009 a las 17:40. Razón: no me gusto |
|
|
|||
|
|||
|
Alianza de Bleach: Dark Soul
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo tengo, pero es una version editada por mi, esta en español con las voces y sonidos oficiales en Japones, Bleach DS Second Kokui Hirameku Requiem n__n
el problema es que no se jugar en internet con el DS D= |
|
|
|||
|
|||
|
holas ps aqui les dejo mi clave de amigo de bleach dar soul 330935534249 me llamo cristian pero agregenme como ICARUNI a x sierto soy demasiado bueno en el juego
|
![]() |
|
|