|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy atascado en un par de juegos.Estos so: GTA chinatown wars (Perdona mi lenguaje, pero se trata de una duda en el juego) Como ya sabeis, se puede traficar con droga y robar la furgoneta de los traficantes para conseguir droga gratis. Tambien me ha salido que puedo robar a los camiones de Ammu-Nation para conseguir armas, pero cada vez que intento robar uno, la puerta me sale como si estuviera cerrada y no la puedo abrir. ¿Como puedo robar los camiones? Katekyo hitman reborn Flame rumble X Sencillamente. ¿Como desbloqueo a todos los personajes de millefiore? Esto es todo, gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda en un par de juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno bro, esto es lo mejor que pude encontrar, espero te ayude: Cita:
Cita:
Cita:
C-a! |
|
|
||||
|
||||
|
No, esas claves ya las he probado y no me van.
En cuanto a lo del camion, he conseguido que el conductor baje, pero de una manera u otra siempre acaban rompiendome el camion, pero gracias igualmente, a fuerza de practica lo intentare. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|