|
|
||||
|
||||
|
Bien abri este tema para pedir, de favor, si me pueden decir como conseguir a todos los personajes del Juego, segun creo que vi en YouTuBe son 43; ademas de como conseguir a todas las Bestias con las que peleas (Yo solo tengo al de 2 y 3 Colas), y finalmente como se hacen o consiguen los 2° especiales, por ejemplo: el de Naruto al presionar izq.+ Especialhace el Futon: RasenShuriken en vez del Odama Rasengan.
Espero que me hayan entendido y que me ayuden sobre todo `~Xido xD!!! |
|
|
|||
|
|||
|
[Ayuda!!!]...Naruto Shinobi Retsuden III
|
|
|
|||
|
|||
|
si te entendi los personajesse consiguen en modo survivor almenos 43 peleas y ganras a varios mas 4 colos de naruto als bestias las tienes que vencer a todas para gabnra mas y despues que las vences te dan el nivel 2 y todos los personajes tienen 2 especiales el a y el izq +a espero averte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
`~Xido xD!!! |
|
|
||||
|
||||
|
deidara completa el modo historia
sasori completa el modo historia orchimaru completa 35 batallas en survival jiraiya completa 25 batallas en survival tsunade completa 30 batallas en survival naruto kyubi termina el modo caza bijuss nivel 1 1 hokage termina el modo caza bijuss nivel naruto 4 colas termina modo caza bijuss nivel 2 3 hokage termina modo caza bijus nivel 2 2 hokage termina modo caza bijus nivel 2 4 hokage termina modo caza bijuss nivel 3 segun se me falta itachi kisame hidan kazuku kazuku bestia para terminar el juego espero q t sirva de algo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|