|
|
||||
|
||||
|
yo puse un arcanine y un ditto para poner egg pero no me funsiona
mepone que no penetrar entre ellos que ago |
|
|
|||
|
|||
|
tengo problema en pokemon platinun
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no pesca en esas versiones creo captura la evolucion pequeña de el arcanine
y dejalos hasta que te deje un huevo y amm pregunta si quieren responder tambien ayuden al posteador la 3era medalla que tipo de elemento tiene? que lvl tiene sus pokemon? |
|
|
|||
|
|||
|
Tienes Que Poner El Mismo Pokemon Henbra Y Macho
|
|
|
||||
|
||||
|
jjajaaa ditto y arcanine son compatible como ditto no tiene sexo se puede y sio q se puede tener un huevo pero es rraro q pase eso
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo no voy a estar atrapando 2 uno hemba y otro macho eso a si no megusta
eso es lo que yo me encuentro rraro que no funsiono y la primera de arcanine nose encuentra en la platinun achepa me salio de un egg que me dieron Última edición por ELIEZER 123 fecha: 19-ago-2009 a las 01:39. |
|
|
||||
|
||||
|
ola mira si sale pero te tienes k esperar
|
|
|
|||
|
|||
|
Deja de decir tonterías Metal, no aparece y punto. A menos que tengas una versión de Pokemon Platino en un NDS y pongás el cartucho ORIGINAL de pokemon Rojo Fuego, no aparecerá. En todo caso, lo que hago yo normalmente para estas cosas (porque encuentro ridícula la excusa de que si quiero capturar un pokemon tengo que tener un cartucho original para ello)es poner que aparezca salvaje en la hierba mediante AR y capturarlo en la ruta 201 que es donde supuestamente aparece cuando insertas el cartucho RF.
Será lo mismo que si lo tuvieras original, créeme. |
|
|
||||
|
||||
|
ustedes lo disen fasil pero yo no tengo cartucho el arcanine es prestado y yo queria 1 y lo puse con ditto pero no funsiona
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|