|
|
||||
|
||||
|
quetal amigos de emd
hace unas semanas publique los problemas que habia tenido con mi ds aqui estan y pues ahora lo unico que funciona de mi ds es la pantalla de abajo y no es tactil y tengo una tarjeta dslinker asi que queria pedirles si me pueden recomendar juegos o aplicaciones que solo nocesiten la pantalla de abajo como por ejemplo final fantasy 3, algun emulador de snes o de gbcolor o juegos de ds que solo usen la pantalla inferior y no el lapiz Última edición por Link-Gs fecha: 18-ago-2009 a las 23:03. |
|
|
|||
|
|||
|
porfavor recomiendenme cosas que pueda jugar en mis condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy eso esta muy dificil no conosco ningun juego asi pero ke no utilise la Lapiz Tactil esta aun mas difisil pero si consigo alguno me stoy contactando y eso mismo le paso a jmi primo se le daño la pantalla superior y repararsela cuaesta como 800Bs.F
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de ds te recomiendo el Pokemon : Mundo Misterioso equipo de rescate azul (el que es para la ds). No necesitas obligadamente la tactil y se juega con la de abajo . Pedime el link si queres.Verdaderamente siento lo que te paso , pero junta unos mangos y arreglala.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues prueba el shinmegami tensei que casi todo se realiza en la pantalla de bajo y no es tactil
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, bueno, puedes jugar al suikoden tierkres, es muy bueno, y no necesitas la pantalla de arriba ya q todo se muestra en la de abajo, y no necesitas q sea tactil xq lo puedes jugar con los puros botones, siento lo de tu pantalla, pero puedes ahorrar y comprarte una ds nueva, creeme, va a ser mejor q mandarla a reparar.
Última edición por Kyuubinaruto fecha: 20-ago-2009 a las 08:09. |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias ^^ han sido de gran ayuda
tambien esta el disgaea y el valkyre profile convenant of the plume |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |