|
|
||||
|
||||
|
el no$gba es un emulador muy bueno y todo eso pero....
estoi buscando el mejor emulador de la historia del Dsy su vercion mas nueva... invito a todos losusuarios de un emulador a partisipar y comentar su opinion sobre el tema.... que comiensen los posteos! En mi opinion el emulador que yo uso y que recomiendo es el: No$gba Vercion: 2.7 porque es el mas avansado(que yo sepa) y es de una gran fama ![]() Última edición por felomeno fecha: 19-ago-2009 a las 00:56. |
|
|
|||
|
|||
|
Cual es el emulador mas nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
----- Como ya mencione la version mas nueva del emulador No$gba es la 2.6a. ![]() Aca el link de descarga : Descarga de No$gba. Saludos. Última edición por C_K!ller28 fecha: 19-ago-2009 a las 00:54. |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno la verdad es que el desarrollo de no$gba está estancado en la 2.6a desde hace año y medio o más. Pero aún cuando iDeaS y DeSmuME siguen siendo actualizados regularmente, todavía no han llegado a superarlo, aunque si hay determinados juegos que funcionan mejor en esos emuladores que en no$gba, pero este sigue siendo todavía él más compatible y rápido. Si fuéramos a hablar del más nuevo, sería el DeSmuME ya que se actualiza casi a diario en la cuenta de sourceforge: http://sourceforge.net/projects/desmume por lo que se consiguen nuevos SVN regularmente, y cada cierto tiempo liberan una versión, que de momento va por la 0.9.4, pero aún así todavía le falta mucho.
Última edición por xdanx fecha: 18-ago-2009 a las 23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
la vercion 2.7 es ilegal y son editadas por otras personas... como llaque los verdaderos creadores se quedaron con la V 2.6.a estoi buscando actualisaciones mas resientes
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|