|
|
|||
|
|||
|
Hola, disculpen si esta mal puesto el tema es que busque y busque pero con tantas opciones me ize bolas para saber en dodne iria este tema ^^u.
mi problema es que me baje el harvest moon ds cute para mi tarjeta de Nintendo y empeze a jugarlo para sacar la opcion de Skye (el ladron de cabello blanco). Con el tiempo en el primer año me compre la pulsera del amor para saber los puntos que llevo. hasta ahy todo iba bien, pero de pronto note algo extraño: 1- cuando le doy algo a Skye que le guste para subir sus puntos, le sube pero al día siguiente cuando le vuelvo a ver (días seguidos) me marca menos puntos ya o en su defecto me marca todo en 0 nuevamente de puntos de amor y de amistad menos que antes, ejemplo: primavera 13 - le di un curry azul y le subio 500 puntos de amor y 3 de amistad Primavera 14 - hable con el antes de darle la comida y me marca que tengo ahora 0 puntos de amor y 2 de amistad. en este harvest los puntos bajan por no ver al chico un día? por que yo jugue el harvest moon more friends of mineral town y recuerdo que ahy los puntos permanecian intactos. 2- cuando note ese raro suceso en Skye que no me permite llegar mas aya de los 4200 puntos que tenia (de ahy empezo a disminuir considerablemente) note otro suceso, cuando cosecho y viene el alcalde por la los alimentos, le hablo y luego reviso cuanto gane en el dia, pero al ir a la barra de estadistica del dinero me marca que no gane nada, sin embargo si me marca lo que gasto con su barra roja, aun asi me dan el dinero O.o 3- paseando por la zona me toco que fui en el segundo año a la playa y ahy de inmediato me salieron 2 eventos con el chcio rubio (no recuerdo su nombre) y el pesacador que viene en verano, y cuando me doy cuenta, aunque los ignore tienen como 1200 y 400 puntos de amor cosa que me parece imposible, porque nunca les he dado nada, a lo mucho solo hable con ellos 3 dias del primer año en primavera. sera que la descarga del juego tiene errores? o asi es el juego? en todo caso, como conseguire enamorar a Skye lo suficiente si al dia siguiente pierde todos sus puntos? u.u por favor alguien que me ayude. |
|
|
|||
|
|||
|
Problema con Harvest moon DS Cute
|
|
|
||||
|
||||
|
te puede estar pasando como en harves moon ds que cada vez que tiras cosas al suelo le baja unos 50puntos de amor y los puntos de amor tambien suben cuando ves los eventos quiza eso responde tu pregunta
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|