|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema con el emulador de ds
me descargue un pack que se llama winds pro version 2.6 22.6 algo hasi no me acuerdo pero al ponerlo salen imagenes del juego de zelda bueno ese no es mi problema si no que no se donde se guardan las partidas donde las encuentro donde encuentro la carpeta para ver donde estan las partidas guardadas como las localizo |
|
|
|||
|
|||
|
un packete bueno de ds
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno yo no uso ese tipo de packs de emuladores
pero creo que la carpeta de las partidas esta en la misma carpeta donde esta instalado el pack asi que buscala alli si no la encuentras pues espera una mejor respuestas chau |
|
|
||||
|
||||
|
en realidad no especificas nada aparte de que usas el winds pro
![]() me refiero a que no dices cual de los emuladores que vienen en ese pack usas, ¿no$gba?, ¿ideas?, ¿etc...? Da igual... C:\Archivos de programa\WinDS PRO Ahí están las carpetas de los emuladores y ahí podrás ver las partidas -ejemplo: no$gba >> battery-. Aunque... si la carpeta no está en dónde te dije anteriormente, es porque posiblemente vos la instaló en otro lugar. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|