|
|
||||
|
||||
|
Esta mansion es otro de los 3 lugares mas asustadores de los juegos pokemon entre el Mt.Pyre y la Torre Pokemon,pero esta casona tiene solo 3 tipos de pokemon:Gengar,Haunter y el pokemon tipo Fantasma/Electrico Rotom,que aparecera en la TV y saldra de ahi(Parecido a La Llamada(The ring) ) Pero lo que nos màs atrae aqui son 3 mitos fantasmagoricos los que apareceran en el siguiente video:http://www.youtube.com/watch?v=X4alAfdaSiU
Si ya vieron el video ya conocen los tres casos:El mayordomo,la niña y la pintura. |
|
|
|||
|
|||
|
La Old Chateau:Rotom y los fantasmas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmm Si yo ya e visto a los tres fantasmas, pero en Diamante/Perla tambien sale Gengar salvaje, en el cuarto donde esta ese cuadro que te mira En Platino no los e visto, pero en Diamante me aparecieron una sola vez. Off: Pues, deverdad no le veo un sentido claro de aportar algo al foro, creo que esto lo pudiste postear en el tema de Centro Pokemon EMD Y si alguien pregunta, hay solo son retas, NO ES CIERTO Si leen bien el titulo del tema veran que dice: Y MAS... este "Y MAS" es para responder dudas, sobre los juegos de Pokemon de Nintendo DS o problemas de emulacion que tengan que ver con los juegos de Nintendo DS y Pokemon |
|
|
||||
|
||||
|
yo los e visto y creo k podrian ser para algun evento o lo otro kreo k esa es la casa de alguien de el ekipo galaxia a ya me acorde de el jefe del ekipo galaxia entonces el tenia un rotom y su casa se kemo y creo k murio su hermana y su abuelo XD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una idea buena pero creo que el Equipo Galaxia no sea el causante. Tal vez la niña mientras miraba la TV y el mayordomo servia la comida,Rotom tal vez quemo la casa a travez de electricidad asi poniendose descompuesta,la pintura seria un artista que estaba apasionado de un arbol y mira siempre hacia el. Creo que se quedo ahi dentro despues de el incidente.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|