|
|
||||
|
||||
|
hala les keria preguntar si me pasan una actualizacion de r4 donde funcione star wars the clones wars jedi alliance
y q sea buena ( por cierto yo tengo la version 1.18 ) respondan por faaaaa |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con mi r4 respondan por faaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si especificas si es R4 normal o es para la DSi te podremos ayudar mejor.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un momento que estoy subiendo mi firmware por megaupload.
Cuando se suban edito y te dejo el enlace para que los descargues. EDIT Aqui esta el link: http://www.megaupload.com/?d=YYET5QMQ (Subido por mi). Salu2 y que te funcione el juego. Última edición por Mikelguay fecha: 17-ago-2009 a las 17:44. |
|
|
||||
|
||||
|
ah gracias
Cita:
ya lo puse pero ygual no me funciona q hago a ti te sirvio si es asi pasame un link de tu star wars the clone wars Última edición por carlos-kun fecha: 18-ago-2009 a las 19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
nojoda vas a formatear tu R4 por un room ke derrepente ni sirve mas bien prueba decargandote el room de otro lugar¡
|
|
|
||||
|
||||
|
deverias sabe q es el mismo firmware por lo q no le pasa na y q se puede volver a poner asi q mejor piensa antes de comentar
|
|
|
|||
|
|||
|
yo tanbien tengo problemas con mi r4i no me aparesen las carpetas de juegos ni nada como le ago
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |